En la parte oeste del pueblo hay una zona muy grande con encinas y mesas , tipo merendero , y antiguo coto de caza del pueblo .
Por algún motivo que desconocemos , hay una serie de personas oh persona , que se esta dedicando a poner cepos con veneno , nuestra primera idea fue que el propio ayuntamiento las estava colocando para las ratas , pero nos han comunicado que no .
Hay perros que han muerto por culpa de estos cepos , pero nos han llegado noticias , que están lanzando estos cepos , por los muros de las casas , para que caigan en los patios y así cargarse a los perros .
Estas noticias van por temporadas , parece ser que estos oh este individuo se percata y para de hacerlo y cuando la cosa se calma , vuelve a sus andadas .
Llevo tiempo intentado corregir que la perra no coma cosas de la calle ni nada que se encuentre por el jardín .
Como con el tema de la comida solo come a mi orden , si se encuentra cualquier cosa y yo me doy cuenta con un solo NO , me vasta !!!!!!!!
Con mi mujer fuera de casa lanzando comida por las paredes , y yo desde casa vigilando , la perra se va para la comida , pero le doy la orden de NO y no se la come y se marcha , pero a la media hora ya no se acuerda y intenta volver a comérsela .
El rollo esta , en como consigo que asocie esta comida con cosas negativas sin estar yo delante .
Mi padre me dice , que en la comida esa ponga cosas muy picantes , pero lo he probado y la perra no es tonta y se acerca y lo huele y detecta lo picante , el muy burro me dice que envuelva una guindilla en jamón de york , pero me da no se que que se lo como y se me ponga mala de la barriga .
Necesito consejos sobre el tema este de los restos de comida , y como puedo lograrlo sin estar yo delante ¿?¿?¿?¿