Para que no coma ,comida de extraños .Collar impulsos Pag4

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Para que no coma ,comida de extraños .Collar impulsos Pag4

Mensaje por maximo30 »

Ultimamente en el pueblo , nos han llegado varios avisos de personas que se les han muerto los perros oh casi por culpa de envenenamientos .

En la parte oeste del pueblo hay una zona muy grande con encinas y mesas , tipo merendero , y antiguo coto de caza del pueblo .

Por algún motivo que desconocemos , hay una serie de personas oh persona , que se esta dedicando a poner cepos con veneno , nuestra primera idea fue que el propio ayuntamiento las estava colocando para las ratas , pero nos han comunicado que no .

Hay perros que han muerto por culpa de estos cepos , pero nos han llegado noticias , que están lanzando estos cepos , por los muros de las casas , para que caigan en los patios y así cargarse a los perros .

Estas noticias van por temporadas , parece ser que estos oh este individuo se percata y para de hacerlo y cuando la cosa se calma , vuelve a sus andadas .

Llevo tiempo intentado corregir que la perra no coma cosas de la calle ni nada que se encuentre por el jardín .

Como con el tema de la comida solo come a mi orden , si se encuentra cualquier cosa y yo me doy cuenta con un solo NO , me vasta !!!!!!!!

Con mi mujer fuera de casa lanzando comida por las paredes , y yo desde casa vigilando , la perra se va para la comida , pero le doy la orden de NO y no se la come y se marcha , pero a la media hora ya no se acuerda y intenta volver a comérsela .

El rollo esta , en como consigo que asocie esta comida con cosas negativas sin estar yo delante .

Mi padre me dice , que en la comida esa ponga cosas muy picantes , pero lo he probado y la perra no es tonta y se acerca y lo huele y detecta lo picante , el muy burro me dice que envuelva una guindilla en jamón de york , pero me da no se que que se lo como y se me ponga mala de la barriga .

Necesito consejos sobre el tema este de los restos de comida , y como puedo lograrlo sin estar yo delante ¿?¿?¿?¿ :mrgreen:
Última edición por maximo30 el Jue Jul 29, 2010 7:56 pm, editado 2 veces en total.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es un tema un poco complicado.....
yo creo que desde luego lo suyo sería acondicionarles con un estímulo negativo, o desagradable.... quiza con algun mando a distancia y que suene un ruido muy fuerte, o algo asi...
quiero decir, que desde casa tu la puedas ver, pero ella a ti no... y cuando se acerca a la comida... pues el condicionamiento (ruido fuerte, o algo así)

yo tengo un conocido que le quitó la costumbre de ir a la habitacion cuando ellos no estaban (si, ella abria las puertas), y ellos cuando llegaban a casa sabían que la perra habia estado en la habitación, porque la puerta estaba abierta y la cama se notaba... así que puso cámaras en la habitación y collar de vibración a la perra y se fueron a casa del vecino....
no sé, cuanto tiempo tardaron, pero parece que surtió efecto, la perra dejó de ir a la cama de ellos cuando no estaban.

de todos modos creo que es una de las cosas más complicadas de quitar a un perro, puede que nunca cojan nada del suelo, ni cuando estan sólos.. pero siempre puede haber un dia.... (hambre, aburrimiento, un olor especial...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Lo que mejor funciona en ese tipo de cosas es el collar electrico,vibracion,sonido,olor... segun que perro y nivel de estimulo necesario.
Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Una pregunta en que pueblo está pasando?
Porque voy a Badajoz el mes que viene para ir con cuidado. :?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

arya escribió:Una pregunta en que pueblo está pasando?
Porque voy a Badajoz el mes que viene para ir con cuidado. :?
Es un pueblo que se llama Zurbaran , esta muy cerca de Don Benito y Villanueva de la serena .
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Voy a Villanueva y a Higuera de la Serena, así que en teoría el malnacido no estará allí aunque por poco.

Mucha suerte con el aprendizaje. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Me habeis tocado un tema que ultimamente le estoy dando muchas vueltas , el collar de impulsos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un gran amigo mio que es de Barcelona , el cual cria pastor alemán , desde hace mucho tiempo . Lo suelo llamar mucho para orientarme sobre el tema del adiestramiento .

Casualmente lleva diciendome hace ya mucho tiempo , que debo de introducir un collar de impulsos , ya que hay perros y razas en particular , que este método utilizado correctamente es idóneo , por que no rompes el vinculo afectivo con el perro y esta raza necesita de mucho vinculo afectivo con el guia , me mando un enlace , el cual define muy bien el tema del collar de impulsos .

http://www.voraus.com/adiestramientocan ... ticleid=50

Utilizado correctamente puedo corregir muchas actitudes que esta tomando la perra . Exactamente me dijo con este tema de las comidas lo mismo que vosotros , que hay que acondicionarla con algo negativo sin estar yo delante , y la mejor solucion es la del collar de impulsos , ya que sin que ella sepa , que soy yo el causante de del impulso , no asociara la negatividad con migo , si no con esa cosa que ronda por el suelo que puede comer .

Al igual que con el tema , que comente en el otro post , sobre su intento de jerarquía y desobediencia .

Me a explicado muy concienzudamente , como se utiliza este collar y que tiene un mito un poco exagerado sobre sus efectos , y que colocando la intensidad en un modo adecuado no causa daños , lo primero seria probarlo en mi mismo y ponérselo a la perra en el mínimo he ir introduciendo una potencia el cual le de un aviso de atención , como en nuestro caso podría ser la pequeña descarga que nos da a nosotros un mechero electrónico .

Llevo un mes buscando este tipo de collares y donde mas económicos lo he encontrado es aquí http://www.sportcan.net/coll_m_dis.htm

Como es normal el precio es elevado , sobre los que tengo en mente son los de la marca Sportdog , pero pensandolo mucho y comprandomelo estoy entre la duda de dos el SPORTDOG Sport Hunter 800
COLLAR ELECTRÓNICO CON MANDO A DISTANCIA
HASTA 3 PERROS - COBERTURA +/- 800 Mts. Este 185 euros
oh el
PETSAFE PRO DOG SUPER / más de 18 Kg.
COLLAR ELECTRÓNICO CON MANDO A DISTANCIA
PARA 1 PERRO - COBERTURA +/- 100 Mts. Y este 135

La diferencia esta en el alcance , uno 800 metros y el otro 100 , son una diferencia de 50 euros , que es para pensárselo . Teóricamente con el de 100 me bastaría , pero me queda la duda si este estando yo dentro de casa , habiendo paredes de por medio alcanzara al jardín . Y claro , también pensando en el tema de perseguir coches , una vez tenga bien asociado el collar . La perra no es que ladre mucho , pero en cuanto escucha gente cerca de la casa se desespera ladrando , cosa que también podre corregir con el collar , estando yo dentro de casa , como por ejemplo a las 3 de la mañana y los niños con el botellón , y yo en la cama . También esta el tema de la manguera en el jardín , que la muerde y la muerde y cada vez la tengo mas corta , de las plantas ya ni os hablo :? . Son cosas que se las tengo que asociar a algo negativo y creo que con el collar puedo asociarlo .

Si no es mucha molestia , si sabeis de collares de estos y precios y calidad , si me podéis ayudar en cual es el mejor y mas económico , y si me debo decantar por el de 800 metros o el de 100 , os lo agradeceré mucho .
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Hola Maximo yo personalmente no lo haria, efectivamente es una herramienta que bien usada funciona muy bien, pero leyendo otros post tuyos no creo que sea una buena idea, necesitas mejorar el manejo de jara antes de nada.
de todas formas no es el más barato pero a mí es el que más me gusta dogtra, aunque de verdad que en tu caso no lo usaria.

saludos
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

arya escribió:Voy a Villanueva y a Higuera de la Serena, así que en teoría el malnacido no estará allí aunque por poco.

Mucha suerte con el aprendizaje. :kiss:
Aquí en el pueblo pueden existir varias teorías . La primera como es una especie de coto de caza que pertenece al pueblo , se de mucha gente que se va con lo perros a pasear a ese lugar , y en mas de una ocasión los perros han atrapado a alguna liebre , cosa que en teoría solo pueden cazar los socios , y esto les jode muchisimo !!!!!!! Y por eso algún desarmado a puesto los cepos . Cosa que yo no entiendo sobre ese supuesto coto , por que es un supuesto merendero y nunca he visto a nadie con escopeta , a no ser que cazan al amanecer , pero tampoco se escuchan tiros .

Otra teoría totalmente diferente , es el tema de el veneno lanzado por las paredes . A mi modo de ver , creo que serán vecinos hartos de escuchar a perros ladrar , por que aquí la mayoría de personas tienen a los perros en perreras por que son de caza y sufren de una ansiedad muy grande , por que solo los quieren para eso .
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

judascujo escribió:Hola Maximo yo personalmente no lo haria, efectivamente es una herramienta que bien usada funciona muy bien, pero leyendo otros post tuyos no creo que sea una buena idea, necesitas mejorar el manejo de jara antes de nada.
de todas formas no es el más barato pero a mí es el que más me gusta dogtra, aunque de verdad que en tu caso no lo usaria.

saludos
A que te refieres con mejorar el manejo ?¿?¿?¿

No se si lo habrás visto , te dejo el vídeo de cuando la perra tenia 5 meses , a ver que te parece .

http://www.youtube.com/watch?v=Mn1OPRig7HQ

Aquí estamos para aprender y toda critica es agradecida :sombrero:

Yo creo que el collar utilizándolo adecuadamente , es la herramienta que me falta !!!!! Yo e tenido mas perros y nunca me ha echo falta el collar , pero en esta , por su manera de ser , creo que seria lo ideal .
Responder