no me obedece mi boxer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ugatz
Principiante
Principiante

no me obedece mi boxer

Mensaje por ugatz »

Hola soy nuevo en esto de los foros haber si me podeis ayudar ya que estoy perdiendo la ilusion por salir con mi perro.Es un boxer de año y ocho meses muy cariñoso pero me hace caso cuando el quiere,le grito le tiro piedras (sin tirar a dar solo para llamar su atencion)y no me hace caso.le lleve a una escuela de perros y lo unico que consegui es que me quitaran dinero porque no me solucionaron nada.Os pido ayuda urgente por favor si me podeis dar consejos o decirme algun libro bueno etc... muchas gracias de antemano
boxer MAE
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Uhm... yo te recomendaría que le llevaras a que te lo adiestren, pero bien hecho. Primero que sea en tu casa.

Necesita un aliciente, cuando sale todo mola, todo es divertido, pero necesitas ser más divertido que el resto de cosas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

parece ser que no viene cuando le llamas no? por que lo sueltas en la calle?
en que ptras cosas mas no obedece , anda a tu lado en el paseo o tira mucho ?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

crear un fuerte vinculo amo-perro suele ser bueno! pero todo depende del tiempo que se tenga para ello.
ugatz
Principiante
Principiante

Mensaje por ugatz »

basicamente no me hsce caso ala llamada y cuando le llevo atado le tengo que estar recordando por tirones con el collar deslizante que valla al lado mio me suele adelantar continuamente.Un saludo.
boxer MAE
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si en vez de tirarle del collar le enseñas algo que le guste, como comida o algun jueguete favorito y le pones en junto y en el momento que lo haga bien le das el premio, praa la lllamda puedes hacer lo mismo, enseñarle algo que le guste.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Le llevaste a una escuela y está así? Hace mucho? quizá la culpa sea en parte tuya, que no has sabido mantenerlo, aunque puede ser (que pasa tamibén) que no lo llevaras al lugar indicado.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Los bóxer son perros muy nerviosos, Aunque bastante obedientes.

Cuando lo llamas en casa obedece? si no es así deberías practicar primero en casa (sin distracciones) hasta que venga, y cuando lo consigas lo sacas a la calle en un momento en que no haya nadie y con una correa larga haces el mismo ejercicio que en casa, si no viene lo atraes tu con la correa. Así hasta que venga por el mismo, y poco a poco vas añadiendo distracciones.

El método que uso yo para enseñarle la llamada (de momento en casa) es hago que se siente quieto y me alejo. Entonces le llamo. Si viene premio, si no viene me acerco y me vuelvo a alejar. Así hasta que viene.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Luis Romero
Principiante
Principiante

Mi perro no viene cuando lo llamo

Mensaje por Luis Romero »

A mi me pasaba lo mismo, cuando sacaba a mi perro, un labrador de un año, y lo soltaba me costaba mucho trabajo que me obedeciera, hasta que me consigui una una de esas pelotitas que cuando la aprietas emite un sonido, a mi perro esto le llama la atención y cuando se acerca la arrojo la pelotita para que la recoja y lo hace cada vez. Lo cierto es que todavia no me la deja cerca pero el punto es que por lo menos responde al juego.

Espero que mi experienica te sirva.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

mi marido de lo poco que ha adiestrado a timbo, el aqui es lo que mejor hace. y el sienta también xD aunque cuando esta en la calle, se lo toma por el pito de un sereno.... ni sienta en semaforos, ni en pasos de cebra.. le tienes que dar el 50% de las veces en el culo para que agache

con el aqui no nos pasa, ya le puedes tirar el juguete lejos, que le dices aqui y viene como un rayo.. aunque abandone el juguete xD
ayer hicimos la prueba, y como se pone modo away y se encierra en su mundo.. hicimos como que nos ibamos del parque.. y despues de pensarselo, (se quedo investigando alguna chorrada) le llamé 'aqui' y vino el solito.. me siento orgullosa :mrgreen: (y eso que no le he adiestrado yo jeje sinos eguro que no lo hacia xDDDDD) tmabien supongo que al ser un parque nuevo, pensaria que si nos ibamos, se quedaba solo.. asi que puede ser que viniera por miedo xDD

:roll: enseñale comida cuando le llames, haz como te ha dicho sagocr, y repitele creo que maximo eran 8 veces la orden por sesion.. (toi pez.. tiene mi marido por ahi el manual raro del clicker xD) te digo yo.. que si es gloton como timbo, va fijo a por comida xDD
Imagen
Responder