no me obedece mi boxer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ugatz
Principiante
Principiante

no me obedece mi boxer

Mensaje por ugatz »

Hola soy nuevo en esto de los foros haber si me podeis ayudar ya que estoy perdiendo la ilusion por salir con mi perro.Es un boxer de año y ocho meses muy cariñoso pero me hace caso cuando el quiere,le grito le tiro piedras (sin tirar a dar solo para llamar su atencion)y no me hace caso.le lleve a una escuela de perros y lo unico que consegui es que me quitaran dinero porque no me solucionaron nada.Os pido ayuda urgente por favor si me podeis dar consejos o decirme algun libro bueno etc... muchas gracias de antemano
boxer MAE
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Uhm... yo te recomendaría que le llevaras a que te lo adiestren, pero bien hecho. Primero que sea en tu casa.

Necesita un aliciente, cuando sale todo mola, todo es divertido, pero necesitas ser más divertido que el resto de cosas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

parece ser que no viene cuando le llamas no? por que lo sueltas en la calle?
en que ptras cosas mas no obedece , anda a tu lado en el paseo o tira mucho ?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

crear un fuerte vinculo amo-perro suele ser bueno! pero todo depende del tiempo que se tenga para ello.
ugatz
Principiante
Principiante

Mensaje por ugatz »

basicamente no me hsce caso ala llamada y cuando le llevo atado le tengo que estar recordando por tirones con el collar deslizante que valla al lado mio me suele adelantar continuamente.Un saludo.
boxer MAE
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si en vez de tirarle del collar le enseñas algo que le guste, como comida o algun jueguete favorito y le pones en junto y en el momento que lo haga bien le das el premio, praa la lllamda puedes hacer lo mismo, enseñarle algo que le guste.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro