en fin....yo tengo que estar en todos los temas del foro....jajaja
después del susto del huesecillo de pollo....mi perra duna...lo primero es nocturna....

aparte de qe sea un cachorro qe le de miedo a estar sola, que sea verano y que por eso con el calor duerma durante el día(y mira que la despierto para que juege si, si juega se vuelve a dormir...pasada media hora de juego te dice que jueges tu, NO TIENE OTRO MOMENTO, que ponerse a jugar cuando son las 12 de la noche en adelante...y ahora le ha dado por morderte a cada paso que des...las deportivas sus favoritas....te desata los cordones...(estoy por enseñarla a echar la quiniela, que lave la ropa, me limpie los zapatos, y yaa como no que me los quite y me los ponga...

)enfin...claro la señorita, como la da igual donde muerda, donde pille ha pillado si tienes pantalones cortos te inca el diente a traiccion...y NO se como regañarla, la doi un tokecin en el lomo se esta quieta te deja de morder pero da otro paso que te clava la puñalada....qe tia...!

porque me dijeron que estos perros tal como los acostumbres asi salen (io creo qe es como todos los perros pero bueno se supone que es de presa y claro ya salta la alarma DE "MALIGNOS"MENUDA GILIPOYEZ.los perros salen como los eduqes no porqe tengan fama de nada) y que si les pegas (osea quiero decir darle en el lomo fuerte, cosa que nunca haria...)se vuelven agresivos.
una joyitaaaa!!!yo creo que es su nueva comida que le ha afectado o algo...tiene que tener algo el granulo...que no sepamos...
como hago para regañarla!?
saludos!!!