se despierta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Mensaje por indramlg »

Hola, como soy novata os queria preguntar si es normal que mi cachorro de 45 días se despierte un par de veces por la noche y para que me digais que haceis vosotros, si lo dejais a su aire o que. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a su aire, no tiene mayor importancia

PD
voy a separar tu post
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Mensaje por indramlg »

Ok gracias, era una pregunta tonta pero como nunca he tenido unperro desde tan pequeño...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

1 y 2 , y 5 y 6 :ooee: .

Como tiene todo el día para dormir , por las noches parecen sonámbulos .

Yo me la he llevado hace poco de excursión a la montaña , en plan senderismo , y desde las 6 de la mañana , hasta las 9 de la noche que no llegamos a casa , esta no durmió en todo el día , y mira por donde , que esa noche durmió del tirón , ya podía caer un terremoto en el jardín , que esta ni se inmutava :silba: , Ni yo tampoco . Me tumbe en una hamaca , y esta a mi lado y nos quedamos los dos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

incluso de adultos se despiertan varias veces por las noches.
de cachorros suele ser porque tienen unos periodos mas cortos entre el sueño y la actividad (comer, mear...)

de adultos, puede ser por cualquier "modificación" en el ambiente.. (tormenta, viento, ruido, un ratón en casa, el vecino que regresa...)
aparte de que puedan tener sed, hambre, calor, frio...... y que sus periodos de sueño son diferentes a los nuestros.

eso si, a no ser por una causa mayor (que le veas malito, o que pase algo fuera de lo habitual) intenta no hacerle caso, aunque llore, si no nunca dejará de llamar tu atencion por la noche.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Mensaje por indramlg »

Ok, tomo nota, a ver que tal esta noche.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!!

incluso de adultos se despiertan varias veces por las noches.
de cachorros suele ser porque tienen unos periodos mas cortos entre el sueño y la actividad (comer, mear...)

de adultos, puede ser por cualquier "modificación" en el ambiente.. (tormenta, viento, ruido, un ratón en casa, el vecino que regresa...)
aparte de que puedan tener sed, hambre, calor, frio...... y que sus periodos de sueño son diferentes a los nuestros.

eso si, a no ser por una causa mayor (que le veas malito, o que pase algo fuera de lo habitual) intenta no hacerle caso, aunque llore, si no nunca dejará de llamar tu atencion por la noche.
Pues eso :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Mensaje por indramlg »

Bueno, os escribo que todo va estupendamente. Se está espabilando más y, por lo tanto, juega por el día mas que antes y por la noche se despierta menos y si lo hace, yo es que ni me entero pq caigo muerta jajaja, bueno en serio que no le hago caso. MUchas gracias por todo!
Avatar de Usuario
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 29, 2010 6:14 pm

Mensaje por vmgalvez »

hola,
a mi me pasa lo mismo, kibo se despierta sobre las 3 de la madrugada y luego otra vez a las 6 y media, y es que se pone a llorar, y me tengo que levantar porque sino despierta a todos los vecinos. Solo lo calmo dandole de comer y se pone a darme con la pata para jugar... y os podreis imaginar las ganas de juego que tengo yo a esas horas... en fin, que todas las noches igual, hay algunas que a las 3 no se despierta, eso si, la de las 6 y media es un reloj, ahi no falla... no se que hacer para corregir esto..
Hubo una noche que dije... no le hago caso, se cansara de llorar y seguira durmiendo... y al dia siguiente ya tenia un par de vecinos diciendome... vaya tela tu perrito esta noche no? que le pasaba? porque lo hemos escuchado todos... y a estos problemas es a los que no quiero llegar, se os ocurre como hacerlo?
Gracias!
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Mensaje por indramlg »

Ufff, pues vaya plan con los vecinos. Es un rollo. El mío ya no se despierta tanto y si lo hace, pues casi ni me entero la verdad porque está en el salón y no llora, se pone a jugar con sus cosas y tan pancho. Y metiendolo en tu cuarto? Ainss no sé, no estoy muy puesta en esto. Un saludo!
Responder