se despierta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Mensaje por indramlg »

Hola, como soy novata os queria preguntar si es normal que mi cachorro de 45 días se despierte un par de veces por la noche y para que me digais que haceis vosotros, si lo dejais a su aire o que. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a su aire, no tiene mayor importancia

PD
voy a separar tu post
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
indramlg
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 27, 2010 12:06 pm

Mensaje por indramlg »

Ok gracias, era una pregunta tonta pero como nunca he tenido unperro desde tan pequeño...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

1 y 2 , y 5 y 6 :ooee: .

Como tiene todo el día para dormir , por las noches parecen sonámbulos .

Yo me la he llevado hace poco de excursión a la montaña , en plan senderismo , y desde las 6 de la mañana , hasta las 9 de la noche que no llegamos a casa , esta no durmió en todo el día , y mira por donde , que esa noche durmió del tirón , ya podía caer un terremoto en el jardín , que esta ni se inmutava :silba: , Ni yo tampoco . Me tumbe en una hamaca , y esta a mi lado y nos quedamos los dos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar: