Ayuda, por favor

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
DavidR7
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:26 pm

Ayuda, por favor

Mensaje por DavidR7 »

Tengo una perra mestiza, husky-pastor alemán, y no sé que hacer. Mi padre ya quiere que la eche de casa, porque dice que no lo soporta. El caso es que hace agujeros por todo el jardín en cuanto que se queda sola y si, estando sola también, coge alguna prenda de ropa la destroza. La llevamos a pasear todos los días y jugamos con ella, pero aun así hace todo eso. Hemos optado por tenerla atada en las noches, pero en cuanto que la soltamos por la mañana hace algún agujero en el tiempo que desayunamos. Por favor, qué puedo hacer. Sino, alguién que se la quiera quedar, tiene 2 años recién cumplidos, todas las vacunas y es muy buena y cariñosa y le encantan los niños; solo tiene ese pequeño "inconveniente"
Ayudenme por favor
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuánto sale a la calle???
DavidR7
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:26 pm

Mensaje por DavidR7 »

Natalia Corrales escribió:Cuánto sale a la calle???


Desde que se ha puesto tan rebelde, sale cada día, la llevamos mi padre o yo, y en todo el día sale varias veces, no menos de 1 hora diaria de paseo. Pero bueno, jardín tiene para correr todo el que quiera además y juguetes. Pero lo que es paseo, eso, 1 hora, digamos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mmmm... podrías definirme el carácter de tu perri???
DavidR7
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:26 pm

Mensaje por DavidR7 »

Natalia Corrales escribió:Mmmm... podrías definirme el carácter de tu perri???


Es una perra muy cariñosa con la gente, le agrada mucho estar con gente. Le encantan los niños, es obediente (más conmigo que con el resto de mi familia) pero en general es muy obediente. Suele tirar un poquillo cuando la pasemos, pero solo al principio. Es muy alegre
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Puede que esté adquiriendo esto por que os llame la atención, ya que dices que le gusta mucho estar con la gente, necesita que la habléis continuamente, aunque sea para reñirla.

Los de los agujeros no tiene por qué ser por esto, pero puede estar estrechamente relacionado...

Pasar un poco más de ella, no hagáis caso directo a sus destrozos. Os está generando ansiedad por separación.
Responder