Hola, estoy interesada en realizar un curso de adiestramiento canino, tanto para mis perros como pensando en dedicarme a ello en un futuro. He buscado mucho, pero no encuentro nada "oficial", son todo cursos a distancia, y aunque dicen que el título está reconocido y eso, me gustaría que alguien que sepa de esto me recomiende un centro, o un curso específico. Si pudiera estar subvencionado para desempleados ya sería genial, pero no cuento con ello.
Vivo en salamanca, tendría que ser cerca de la ciudad (bueno, valdría Valladolid, por ejemplo, que queda a 1 hora de coche), o a distancia, pero me gustaría que al menos tuviera prácticas presenciales.
Muchas gracias!!!
Curso de adiestrador canino
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
yo se que aquí en vizcaya se hizo un cruso para sacar el titulo de adiestrador, que promocionó la diputación de vizcaya... pero creo que no han realizado ninguno mas.
se que hay cursos que dan algunos adiestradores, a veces salen anunciados en las revistas de perros, ni idea de los precios, ni idea si al término, te dan un titulo oficial, o simplemente un diploma acreditativo de que has realizado el curso en cuestión.
la gente que conozco que se mueve, o se movían, en ese mundo, son bastante "viejos" cómo para haberselo currado en el extranjero, sobre todo francia y alemania.
yo se que aquí en vizcaya se hizo un cruso para sacar el titulo de adiestrador, que promocionó la diputación de vizcaya... pero creo que no han realizado ninguno mas.
se que hay cursos que dan algunos adiestradores, a veces salen anunciados en las revistas de perros, ni idea de los precios, ni idea si al término, te dan un titulo oficial, o simplemente un diploma acreditativo de que has realizado el curso en cuestión.
la gente que conozco que se mueve, o se movían, en ese mundo, son bastante "viejos" cómo para haberselo currado en el extranjero, sobre todo francia y alemania.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro