Una curiosidad muy curiosa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Una curiosidad muy curiosa

Mensaje por agranell »

Quedé con una amiga para pasear a los enanos..ella a su pincher macho y yo a Toya....y para que se conocieran...son los dos cachorros y de tamaño medio...pero la cosa no salió bien...el cachorro de mi amiga empezó a jugar y al principio se olian y corrian...pero sin querer la debió pisar o algo así y ella se quejó...
Bueno, pues desde entonces, no lo puede ni ver....le tiene un miedo atroz¡¡¡¡ y quiere que la suba al brazo todo el tiempo.
La pregunta es...¿¿¿Se acuerda de lo que pasó???.. :?: :?: :sombrero: :sombrero: :sombrero:

gracias y saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Más que nada, el problema ha sido tu reacción a lo que pasó. La sobreprotegiste (la subiste en brazos, por lo que cuentas) y eso empeoró la situación, no ha sabido enfrentarla y está generando un miedo por hiperprotección. Corrige esa conducta ya.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

como dice natalia, has de corregir esa conducta, para que en el futuro no salga corriendo a tus brazos en cuanto vea un perro mayor que ella

o incluso termine (como la loca que tengo aqui) tirandose a los morros de todos los perros mayores que ella y montando un guirigay de ladridos, chillidos y aullidos, mientras, los mira, corre y mea sin pararse. (juer, puede hacer tres cosas a la vez)

yo volveria a juntarles, con ese y otros y no la cogería en brazos, que se apañe, eso si controlando que los otros perros no se pasen con ella.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya esta todo dicho
no la sobreprotejas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

Gracias a todos...
claro, yo la cogía :martillo: ...porque ella va a saludar muy valiente pero se muere de miedo a la primera de cambio y se viene a mis pies...

También creo que el problema es que ella es la más pequeña de tamaño y delicada, entonces en el primer revolcón sale llorando, y claro, no le mola...
Precisamente anoche estuvo jugando un buen rato con una cocker mayor que ella (de edad y tamaño, claro) pero es cierto que siempre acaba en los pies de quien haya¡¡¡¡¡¡

saludo y gracias otra vez, ya os cuento¡¡¡ :sombrero:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero sale llorando porque es a lo que está acostumbrada, la primera vez salió llorando, y fue protegida, y ahora lo tiene como costumbre.
Lo que tienes que hacer es dejar que se las apañe solita, no cogerla nunca y pasar olímpicamente de ella cuando se ponga "lastimosa".
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sastamente, como te han dicho, no la sobrepotejas y si se mete entre las piernas la apartais con el pie muy tranquilamente y la dejais que afronte ella misma el problema :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Como ya te han dicho, está sobreprotegida.

Y si llora es por lo que te ha dicho Natalia.

Los yorkshires, chihuahuas, pinschers y cualquier perro de tamaño pequeño se las saben arreglar muy bien solos, no te vallas a creer como muchos que por el simple hecho de jugar con uno que pese como mínimo cinco kilos más que ella le valla a partir todas las patas... :lol:

Dady puede ser bruto o no jugando, pesa 13 kilos más o menos y ha jugado con un yorkshire que tendrá sobre los 2. No le hace daño alguno al yorkshire y se lo pasan pipa. De todas formas si se pasa el yorkshire le deja más que claro donde está el límite, serán pequeños pero no tontos :mrgreen:.
Responder