Resulta de que ayer Dady estuvo con un cachorro de su misma raza, pues el mío como casi siempre se metió en la fuente, el dueño del otro cachorro acerca al suyo a la fuente porque se cierra en bandas cuando intenta meterlo y pensó que quizás viendo a Dady se soltase un poco. Pues resulta de que se queda el cachorro mirando el agua y a Dady, Dady se le queda mirando y de buenas a primeras empieza a ladrarle, sale corriendo y empieza a perseguirlo... La dueña va y semicoge al suyo como protegiéndolo, eso hizo que la situación se pusiese peor... Vamos, una situación muy tensa. Y ahora me pregunto yo, ese cachorro es inseguro, nunca lo ves defenderse apenas y no suele mostrar carácter... Dady nunca había echo eso, y claro, me quedé

Pero por otro lado, Dady se junta con perros sumisos y no suele comportarse así, no les dice, aquí mando yo, ni esto es mío, por lo que me pregunto ¿Dady pudo reaccionar a la inseguridad del otro? Cuando pasó lo cogí y lo amarré, le di un toque y lo hice sentar, estaba muy excitado y después se tranquilizó.
Cuando vuelva a ver un perro inseguro ¿qué se comprende que debo hacer?, ¿amarro al mío por si acaso? Y si el otro perro tiene un carácter débil y apenas de defiende... ¿cómo se comprende que debes reaccionar con ambos? Supongo que al mío habrá que pararle los pies, pero claro, es muy difícil si van sueltos, no los pillas con facilidad. ¿Y con el otro cuál se comprende que es la mejor forma de actuar?