Mi marido a venido a casa con una american stanford de un añito, ahí sin problemas, vivo en el campo y mi casa siempre fué una especie de casa de acogida

, pero lo que me da un poco de respeto es que es sorda y que el antiguo dueño no la ha tratado como se merece, venía llena de garrapatas y sabemos que ha estado siempre atada sin que le prestaran mucha atención, y no lo aseguraría, pero parece que le han pegado, se muestra asustada si te mueves rápido. Pero a pesar de todo se muestra sumisa y cariñosa, y atiende a algunas señales, siempre hechas con la mano, claro.
Mis dudas son que si creéis que puede ser una perra de carácter dificil, si al ser sorda, puede llegar a ser problemática, en fin, que si como muchos de nuestros amigos, ¿¿creéis que estamos locos??
Yo pienso que lo de ppp es lo que tú le enseñes al perro, pero como no sé lo que le han enseñado...
Errar es de humanos, perdonar es de perros.
Los gatos son incomprendidos porque no se dignan explicarse: son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo.