quisiera este verano...Patinar con perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

quisiera este verano...Patinar con perros

Mensaje por albita93 »

Buen pues este verano ke tendre más tiempo libre me gustaría poder patinar un rato todos los días con algunos de mis perros, bueno me gustaría aunque no tengo ni idea como y ahi mi duda..En plan Cesar Millán jajaja con 4 perros o 5 pero eso ya creo que es mucho pedir..., es que me da penilla eso de un dia cada uno...y además seria fantástico poder llevarlos a todos para poder ponerme tanto yo como mis niños en forma jeje
¿Cómo podría hacerlo para poder patinar con los 4 (o 5) sin matarme?
:lol:
¿Cómo podría enseñarles? ¿Como hacer para que les guste?
Seguramente sería despues de la salida de la tarde(2h o algo más) para que se hayan desfogado antes..

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Patinar? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Esto... Cualquier tipo de actividad que se haga con los perros se debe hacer con frio, nunca con el buen tiempo. La razón es sencilla, evitar golpes de calor...

No será el primer perro que le dé un golpe de calor al desarrollar una actividad en verano...
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, se puede patinar en plan paseo...
Yo con una perra puedo patinar... con las dos acabo por el suelo... :lol:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

jaguar escribió:Bueno, se puede patinar en plan paseo...
Yo con una perra puedo patinar... con las dos acabo por el suelo... :lol:
En plan paseo sí :D , pero ojo con los horarios... O bien por la mañanita (mejor ya que está más fresco todo) o bien muy a la tarde...
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

primero que sepan ir a tu lado sin cruzarse
luego enseñar uno por uno ir a tu lado con los patines, despues cojeria de dos en dos y muy despacito con el fresco de la tarde
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

No lo mio sería por la noche a partir de las 9 o 10..
Gracias por los consejos jeje
Es que me regalaron unos patines por navidad y los he usado varis veces pero solo con un perro..
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es una idea genial!

yo primero los intentaria meter en vereda llevandolos a caminar todos juntos, llendo rapidito para que los perros entren en modo trabajo e ir corrigiendolos si se distraen, una vez que sepan lo que quieres ya ponte los patines (mas qu enada para no matarte :mrgreen: ) y a paso ligero, el paso ideal para el perro es el trote :wink:

Y como dice SOS o por la mañana prontito o por la noche a eso de las 7 o las 8.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

kenaitos escribió:es una idea genial!

yo primero los intentaria meter en vereda llevandolos a caminar todos juntos, llendo rapidito para que los perros entren en modo trabajo e ir corrigiendolos si se distraen, una vez que sepan lo que quieres ya ponte los patines (mas qu enada para no matarte :mrgreen: ) y a paso ligero, el paso ideal para el perro es el trote :wink:

Y como dice SOS o por la mañana prontito o por la noche a eso de las 7 o las 8.
+ 1.

Yo con el mío no puedo, no por él, sino por el mogollón de piedrecitas que me tengo que encontrar por donde vamos, de esas que se te mete en las ruedas del patín y te da un parón en seco que te vas directamente al carajo, así que cuidado cuando los lleves y atenta a lo que haya por el suelo.

Y ponte protectores, más vale prevenir que curar :mrgreen:.
Responder