La verdad es que el animal es un encanto, sino fuera por dos cosas:
1º No mea en la calle.
No hay manera >_< cuando me lo dieron me dijeron que mas o menos sabia, pero la relidad es que estaba todo el dia encerrado en el garaje y no sabe hacerlo nisiquiera en periodicos, asique ando todo el dia fregona en mano. Con 5 meses me parece muy mayor para enseñarle en los periodicos, y directamente lo estoy intentando con la calle...pero es imposible, ayer estuve 4 horas de reloj con él paseandolo por mil jardines y nada... eso si, fue subir a casa y soltarlo todo. He intentadado hacerlo nada mas despertarlo por la mañana, y mas de lo mismo, en cuanto llegamos a casa tarda 5 minutos. Le regaño, y realmente él sabe que esta mal, pero como no hace en la calle no le he podido premiar alli :S
2º Me da la noche.
Se que es normal, que acaba de llegar a la casa de nuevas y que hay que tener paciencia, pero esta mañana me he llegado a preocupar en serio de que no me despidieran porque estaba quedandome dormida en el trabajo. Le he puesto cama en una habitacion aparte, y la primera noche lloró, pero a base de ignorarlo al final se durmio. Pero esta noche ha sido demencial,porque que llore se aguanta, pero se ha empezado a tirar contra la puerta, a arañarla, y ya no es solo el hecho de que la destroce, sino que el tambien se haga daño. Y me da miedo que esta noche vaya a peor. Encima cada persona me dice cosas diferentes, uno que aunque la monte como la monte le siga ignorando, otros que le zurre con un periodico, otros que directamente le deje salir...y lo del reloj ni lo intento porque ni duerme en su cuna ni le he separado de la madre.
He intentado buscar ayuda en otro post pero los que veo son para bebes recien separados de la madre, y este no viene de ahi, sino de otra familia...y 3 meses perdidos de educacion son muchos meses de diferencia.
PD: Mientras escribia esto se ha vuelto a mear y cagas en medio del pasillo