MI PERRO ROCKY LO DESTROZA TODO!!!
MI PERRO ROCKY LO DESTROZA TODO!!!
HOLA A TOD@S HACE 3 MESES Q ADOPTAMOS A ROCKY UN PRECIOSO PERRITO NEGRO CON CALCETINES BLANCOS Q SU MAMA PARIO EN EL MONTE JUNTO A 7 HERMANITOS MAS Y Q FUERON A DAR CON LA VETERINARIA DE DON PERRO Q LOS CUIDA COMO SI FUERAN SUS HIJOS Y COMO MI VETERANO NIKO NECESITABA UN COMPAÑERO Q LE DIERA VIDILLA ADOPTAMOS A ROCKY CALCETINES Q ES MUY CARIÑOSO Y JUGUETON PERO Q LO MUERDE Y LO DESTROZA TODO, TODA LA VIDA HEMOS TENIDO PERROS PERO NUNCA NOS PASO ESTO!!!
TENEMOS UNA CASA UNIFAMILIAR Y ELLOS ESTAN EN LA HUERTA EN EL PISO DE ABAJO POR LO Q TIENEN ESPACIO PARA CORRER Y JUGAR PERO CUANDO SE QUEDAN SOLOS ROCKY SE DEDICA A DESTROZARLO TODO DESDE ZAPATOS, EDREDONES, ALFOMBRAS... Y POR LAS NOCHES LO MISMO DEJA PATAS PARA ARRIBA LA HABITACION DONDE DUERMEN PERO ESO SI CUANDO ESTAMOS CON EL SE PORTA DE MARAVILLA, LA VETERINARIA DICE Q ES NORMAL PQ ES UN CACHORRO Y Q HAY Q REÑIRLE PARA Q NO LO HAGA MAS PERO LA VERDAD ES Q NO SE COMO AFRONTAR ESTA SITUACION PQ NUNCA ME HABIA PASADO ANTES ASI Q ESPERO Q ME PODAIS ECHAR UNA MANO O SINO MIS PADRES ME VAN A ECHAR DE CASA CON ROCKY!!!
TENEMOS UNA CASA UNIFAMILIAR Y ELLOS ESTAN EN LA HUERTA EN EL PISO DE ABAJO POR LO Q TIENEN ESPACIO PARA CORRER Y JUGAR PERO CUANDO SE QUEDAN SOLOS ROCKY SE DEDICA A DESTROZARLO TODO DESDE ZAPATOS, EDREDONES, ALFOMBRAS... Y POR LAS NOCHES LO MISMO DEJA PATAS PARA ARRIBA LA HABITACION DONDE DUERMEN PERO ESO SI CUANDO ESTAMOS CON EL SE PORTA DE MARAVILLA, LA VETERINARIA DICE Q ES NORMAL PQ ES UN CACHORRO Y Q HAY Q REÑIRLE PARA Q NO LO HAGA MAS PERO LA VERDAD ES Q NO SE COMO AFRONTAR ESTA SITUACION PQ NUNCA ME HABIA PASADO ANTES ASI Q ESPERO Q ME PODAIS ECHAR UNA MANO O SINO MIS PADRES ME VAN A ECHAR DE CASA CON ROCKY!!!
BIOLOGA EN APUROS PQ ROCKY SE COME TODA LA CASA!!!
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola tammy,
No se q edad tendra la fierecilla es normal q los caxorros lo destrocen todo, y mas en la epoca en que exan los dientes, si esta en esa epoca uno de lso trucos q a mi me funcionaba era comprar un mordedor de bebe y meterlo en el congelador y darselo con el frio el dolor de las encias se le pasa bastante...y cuando ese se ponga calentorro pues tener otro de quita y pon.
Si ya ha exado lso dientes yo por ejemplo cuando pillaba a jara con alguna historia la cogia del hocico y sin hacerla daño se lo zarandeaba diciendo.."No" y pokito a pokito....
De todas formas ten paciencia se les pasa la epoca de lokura...
No se q edad tendra la fierecilla es normal q los caxorros lo destrocen todo, y mas en la epoca en que exan los dientes, si esta en esa epoca uno de lso trucos q a mi me funcionaba era comprar un mordedor de bebe y meterlo en el congelador y darselo con el frio el dolor de las encias se le pasa bastante...y cuando ese se ponga calentorro pues tener otro de quita y pon.
Si ya ha exado lso dientes yo por ejemplo cuando pillaba a jara con alguna historia la cogia del hocico y sin hacerla daño se lo zarandeaba diciendo.."No" y pokito a pokito....
De todas formas ten paciencia se les pasa la epoca de lokura...
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación que tu. Tengo una fiera de 4 meses que lo destroza todo!!!!
Resignación, paciéncia, y evitar que tenga acceso a las cosas que no quieres que destroce.
Si le pillas mordiendo algo ríñele. Pero si lo descubres cuando vuelves a casa no servirá de nada que le riñas.
Cuando tengais que salir dejadle bastantes juguetes. Puede que muerda las cosas porque está aburrido.
Resignación, paciéncia, y evitar que tenga acceso a las cosas que no quieres que destroce.
Si le pillas mordiendo algo ríñele. Pero si lo descubres cuando vuelves a casa no servirá de nada que le riñas.
Cuando tengais que salir dejadle bastantes juguetes. Puede que muerda las cosas porque está aburrido.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
gracias por contestar, rocky cumple esta semana 5 meses y este sabado fuimos a vacunarlo y Sara su veterinaria ya nos dijo q aun le faltan dientes por salir asi q supongo q en parte q lo destroce todo es por los dientes pero la verdad es q no funciona nada pq tiene miles de juguetes pero se dedica a romperlos sin piedad, les arranca la cabeza o vacia a los peluches directamente y claro con Niko eso no paso y tb vino a casa con 1 mes y medio pero supongo q habra q resignarse y tener paciencia!!!
tb le hemos comprado mordedores por si le duelen las encias y huesos para roer pero es un traste pq esta dejando los sofas sin cojines sin colchas y sin nada y como es tan cariñoso nos da rabia castigarlo pero hay q hacerlo pq sino vamos a tener q dejarlo encerrado solo y eso es lo ultimo q nos gustaria hacer!!!
tb le hemos comprado mordedores por si le duelen las encias y huesos para roer pero es un traste pq esta dejando los sofas sin cojines sin colchas y sin nada y como es tan cariñoso nos da rabia castigarlo pero hay q hacerlo pq sino vamos a tener q dejarlo encerrado solo y eso es lo ultimo q nos gustaria hacer!!!
ROCKY ESTA DEJANDO CALVO A NIKO!!!
AHORA QUE ESTABAMOS CONSIGUIENDO Q ROCKY SE PORTARA MEJOR Y Q DEJARA DE MORDER TODO LO Q ENCUENTRA A SU PASO SE ESTA DEDICANDO A ARRANCARLE A MORDISCOS A NIKO, MI OTRO PERRO, EL PELO DEL MUSLO DE LAS PATAS TRASERAS, YO NO ENTIENDO ESTE COMPORTAMIENTO ASI Q NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO, PQ ADEMAS NIKO EN LUGAR DE REVELARSE SE DEJA Y SI LE RIÑES AL PEQUEÑO ENTONCES SE ENFRENTA A TI PORQUE DEFIENDE A ROCKY ASI Q SI PODEIS AYUDARNOS OS LO AGRADECEMOS PQ LA VERDAD ES Q NO SABEMOS Q HACER PARA Q MEJORE SU COMPORTAMIENTO!!!
GRACIAS A TOD@S
GRACIAS A TOD@S
Yo tengo ese problema con mi beagle y mi schnauzer, el primero le muerde las patas y los bigotes tanto asi que ia no tiene bigotes la pobre, y ni la deja respirar todo el dia esta que le ladra que se le tira encima solo descansa cuando se duerme, pero mi veterinario me ha dicho que es normal porque es cachorro.
lo que muerde...no se hasta ahora no me entiende cree que le estoy jugando si le agarro el hocico y la zarandeo y le digo nooooooo la suelto le ladra a mi mano y la muerde como si estuviera jugando, masomenos creo que me esta funcionando cuando doy una palmada y digo nooo como que deja pero a veces se enterca y no quiere soltarlo, como la ropa y los zapatos o cualquier cosa colgante salta y no para hasta agarrarlo, ya me quede sin cargador de celular ya que lo mordisqueo un dia que me fui d casa y al regresar taba partido en dos.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Eso mismo y pensad que hay veces en las que tenéis que manteneros firmes. Aunque llore, os lama, se ponga panza arriba!!
No sirve de nada si le reñís y a los 30s estáis de nuevo jugando con el.
No sirve de nada si le reñís y a los 30s estáis de nuevo jugando con el.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com