¿Quetal el cambio a el Halty?
¿Quetal el cambio a el Halty?
Pues eso,tenia ganas de ponerle a Thor el collar ese maravilloso,costando 18 euros me lo pense bastante y al final lo encontre mas malucho por menos de 6 euros,estoy contentisima por ello,porque es una maravilla pasear ahora al lado de el o casi teniendole q esperar,antes o tenia bien puesto el collar de castigo o era un incordio pasear.
El problema viene con este,que no se adapata,no se olvida q lo lleva puesto,le molesta tener algo en el hozico,no le esta apretado ni nada,pero va muy obsesionado con el,intentando rozarse con todo para quitarselo,plantas,arboles,cerped,mis piernas....ainssss....que tontito se pone,no se revela mucho,le doy un tironcin y sigue adelante,solo se revela mas cuando ve a otro perro,se debe de sentir incomodo.
Os ocurrio algo asi?
Gracias!perdon por el tocho.
Ah!el año pasado probamos las alforjas y las llevaba encantado,pero....el hozico es otra cosa
El problema viene con este,que no se adapata,no se olvida q lo lleva puesto,le molesta tener algo en el hozico,no le esta apretado ni nada,pero va muy obsesionado con el,intentando rozarse con todo para quitarselo,plantas,arboles,cerped,mis piernas....ainssss....que tontito se pone,no se revela mucho,le doy un tironcin y sigue adelante,solo se revela mas cuando ve a otro perro,se debe de sentir incomodo.
Os ocurrio algo asi?
Gracias!perdon por el tocho.
Ah!el año pasado probamos las alforjas y las llevaba encantado,pero....el hozico es otra cosa
Nunca compraría a un amigo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es normal, se siente incomodo, trabaja con él en casa a ponerselo y quitarselo con premios y dejandoselo puesto de vez en cuando.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno,la mia si se revelaba,era una lucha como un caballo desbocado,y lo mismo parandose coada dos por tres para darse con la patas,se sienta me mira con cara de decir,¿cuando em quitas la mierda esta de la boca?....Pero ya se ha hecho a eso y va bien,todo es que se adpte.
Es que el que ahorca,era horribel ya,lo use mal,segua tirando como una posesa,yo iba agobiada,ella ahogada,,,y no podia ser,y con esto ya perfecto.
Es que el que ahorca,era horribel ya,lo use mal,segua tirando como una posesa,yo iba agobiada,ella ahogada,,,y no podia ser,y con esto ya perfecto.
Has probaso el arnes easy walk? suele molestarles menos y es igual de eficaz!
http://sosgoldentienda.blogspot.com/200 ... eader.html
http://sosgoldentienda.blogspot.com/200 ... eader.html
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
A mi personalmente el halti no me gusta porque puede funcionar como no...
Hay muchisimos perros con los que no funciona. Durante el tiempo que lo tienen puesto van genial, al ladito y sin tirar, pero en cuanto le vuelves a poner un collar normal, vuelven a tirar...
Pero claro, tambien tienes perros que aprenden y van perfectamente al lado tuyo una vez que se lo quitas! Espero que sea el caso del tuyo! porque sino tendras que buscar otra solucion (tranqui que hay bastantes jejeje)
Hay muchisimos perros con los que no funciona. Durante el tiempo que lo tienen puesto van genial, al ladito y sin tirar, pero en cuanto le vuelves a poner un collar normal, vuelven a tirar...
Pero claro, tambien tienes perros que aprenden y van perfectamente al lado tuyo una vez que se lo quitas! Espero que sea el caso del tuyo! porque sino tendras que buscar otra solucion (tranqui que hay bastantes jejeje)
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
- Applenosol
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Normalmente el halti tiene un systema para regular el tamaño (en el cuello, no en el morro)
En el morro tiene que quedar flojo, que justamente es para que el perro se de cuenta que cuando tira se aprieta.
Y en el cuello tienes que ponerlo bastante apretado las primeras veces (sin ahogar al perro!! XD) porque por experiencia... se lo quitan con las patas
Mismo caminando! de repente ves que tu perro se pira jajaja y que se quito el halti!
En el morro tiene que quedar flojo, que justamente es para que el perro se de cuenta que cuando tira se aprieta.
Y en el cuello tienes que ponerlo bastante apretado las primeras veces (sin ahogar al perro!! XD) porque por experiencia... se lo quitan con las patas
Mismo caminando! de repente ves que tu perro se pira jajaja y que se quito el halti!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
- Applenosol
- Llevo unos días por aquí
- Contactar: