mastin:cambio de hogar....

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
farola
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:56 pm

mastin:cambio de hogar....

Mensaje por farola »

hooooooola!!!!!!!! mi perro se llama solano y es un mastin que va a cumplir un añito... pero ya está echo todo un campeon....por eso...y el por su gran tamaño....una parte la familia quiere que no esté sulto por el patio todo el dia así que nos hamos visto en la obligacion de restringir s u espaciio...y evidentemente eso no le a gustado nada... como puedo hacer para que ste cambio no sea traumatico para nadie???????por favos y es importante y urgente....porque el perro está muuuuuy intranquilo y a mi me da muuuuucha latima.... :(
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Ufff Yo esque estoy mas a favor de educar, no de restringir. :)

Si quieres restringirlo yo pondría un medio físico (balla o algo asi) para impedir que pasara. Ponla y no la toques, así el perro se acostumbrará a ella. (yo no lo ataría, pobrecito)

Ademas procura que sea robusta porque un embiste de un mastin adulto es difícil de contener.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
farola
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 12, 2007 6:56 pm

Mensaje por farola »

claro....la cosa es que hemos dividido el patio en dos partes...una a la que el perro puedeacceder y otra a la que no mediante una valla...pero claro...no le a gustado nada y ladra y llora y yo...pues tambien lo paso mal pues porque creo que el esta mal...me imagino que cuando pasen unos dias...se acostumbrará y tranquilizara...
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Yo la verdad es q te recomiendo q le eduques, como? pasa tiempo con el q no note el sitio q le habeis kitado, en su espacio juega con el, en cuanto al sitio donde el no puede star....ignorale es lo mejor se acabara acostumbrando, es cuestion de tiempo. Si le haces caso...lo uniko q conseguiras es q vaya a peor porq seguira demanadando vuestra atencion
Responder