me ha pedido que os lo exponga aqui(porque les hablo muy bien de vosotros

Antecedentes:perro macho,7 meses de edad,mestizo de p,aleman(se cree),tamaño medio,sin caracter,pasota....

en fin me ha llamado toda preocupada que se le acababa de escapar el perro(no es la 1ª vez),pero de normal se escapa y luego vuelve(o lo acaban cogiendo)pero dice q esta vez se ha ido hacia casa,q estaba jugando con 1 botella y de repente se ha como asustado y se ha pirado
(ella pensaba si pq estaba alli mi cuñado con el coche)
pero dice que lo ha cogido,lo ha vuelto a soltar despues y ha salido como una bala,cruzando carreteras y demas,hacia otro descampado
que ha salido mi cuñado detras de el y lo ha conseguido coger, y le ha pegado,pero como la correa la llevaba ella,q se habia quedado por detras,el lo ha tenido q coger del collar(de castigo,pinchos hacia dentro) y dice que le ha mordido!!

yo le he dicho que los perros como comentabamos hoy o ayer en otro post,cdo les haces daño es normal que tiren a,como reaccion a ese dolor,pero no con la intencion de hacerte daño.
dice que le ha hecho bastante en la mano

aparte dice q lleva dias q no quiere comer nada,ni pienso ni latas ni nada(piensa si puede ser por temporada de perras en celo,pero el solo tiene 7 meses)
para colmo,y en eso si q no estoy para nada de acuerdo,ha atribuido a "la raza" el escapismo,dandome ejemplos de pastores y de labradores quie ella y sus padres han tenido

(yo ahi si que no comparto))))
pd:desde pequeño,le he dado con mi mas humilde buena voluntad recomendaciones de educar al perro
lo que pasa es que me preocupa que despues de querer ayudar a la gente,pasen ciertas cosas por no escucharte,o quizas por considerar q estabas loca,o no tenias razon.....
vuestras opiniones?algo q salga de vuestras bocas a ver si a vosotros(entendidos como yo os llamo para ella) si os escucha????