no logro que a mi perra le guste colocarse su collar
-
- Principiante
no logro que a mi perra le guste colocarse su collar
buenas!! mi nombre es Pablo.
me gustaria saber como puedo enseñarle a "pancha" a pasear sin que quiera sacarse el collar. apenas le pongo su collar con la correa, comienza a tironear para sacarsela.
hay alguna manera practica de enseñarle a caminar junto a mi "educadamente"?
ella es una golden retriever hermosa, tiene seis meses. y es realmente muy inquieta!!! pero es muy buena con mi hija de dos años.
asi que me gustaria mucho aprender a enseñarle.
gracias!! y...
un saludo muy grande desde el sur argentino.
me gustaria saber como puedo enseñarle a "pancha" a pasear sin que quiera sacarse el collar. apenas le pongo su collar con la correa, comienza a tironear para sacarsela.
hay alguna manera practica de enseñarle a caminar junto a mi "educadamente"?
ella es una golden retriever hermosa, tiene seis meses. y es realmente muy inquieta!!! pero es muy buena con mi hija de dos años.
asi que me gustaria mucho aprender a enseñarle.
gracias!! y...
un saludo muy grande desde el sur argentino.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
siempre digo que hay que enseñar a los perros desde bien pequeños, asi que ponle el collar y la correa en casa, practica y despues sales a la calle.
por cierto que collar usas??? espero que no sea de pinchos o ahogo poque puede que te este diciendo que no le gusta o le haces daño
los retriever son glotones asi que lleva un cachito muy pequeño de salchicha o galletita y le dices la orden, cuando lo haga bien se lo dices y esperas un seg y le das el premio, tambien le puedes acariciar y ponerte muy contento, a los perros les gusta agradar a sus dueños
no te pongas nervioso ten mucha paciencia, ellos adoran a los lideres serenos
por cierto que collar usas??? espero que no sea de pinchos o ahogo poque puede que te este diciendo que no le gusta o le haces daño
los retriever son glotones asi que lleva un cachito muy pequeño de salchicha o galletita y le dices la orden, cuando lo haga bien se lo dices y esperas un seg y le das el premio, tambien le puedes acariciar y ponerte muy contento, a los perros les gusta agradar a sus dueños
no te pongas nervioso ten mucha paciencia, ellos adoran a los lideres serenos
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Larta te ha dado la explicacion de como tienes que hacerlo
yo de todos modos casi nunca les quito sus collares en casa, si las correas
y si empiezas a ponerle el collar en casa y lo premias aunque no vayais a salir se acostumbrara
y si es muy importante entrenar en casa el caminar con correa, pues al estar solos se concentran para aprender
yo de todos modos casi nunca les quito sus collares en casa, si las correas
y si empiezas a ponerle el collar en casa y lo premias aunque no vayais a salir se acostumbrara
y si es muy importante entrenar en casa el caminar con correa, pues al estar solos se concentran para aprender
:(
teresa2 escribió:por cierto Pablo bienvenido al foro
desde el sur de ARGENTINA !!!!!!!!!!!!! UFF, dicen que es una tierra preciosa
Qué pena, a mi no me has dado bienvenida
Lukas, buen perro