Mi hermano muchas veces saca a pasear al staffy porque el señor mayor no puede. Y ayer me propuso sacarlo con Drako, para que jueguen. A Drako no le vendría mal un compañero de juegos y al staffy no le vendría mal un poco más de ejercicio.
Y ahí va mi pregunta: Cómo lo hago? Está claro que son dos perros fuertes de caracter y fisicamente, y lo primero que quiero hacer es presentarlos correctamente y asegurarme de que no van a haber problemas. Porque claro, conozco el comportamiento de mi perro con otros, pero no el del staffy.
Mi hermano dice que han estado los dos olisqueándose y eso y que los ha visto bien, pero no me ha dado mas datos.

Entonces cómo procedo? Lógicamente atados, claro está. Pero cómo los presentamos? Y debe ser en un lugar neutral, en mi casa, en la suya.... Le ordeno a Drako que se siente y que al otro lo acerque mi hermano?
Igual os parecen tonterías pero me gustaría que se lleven bien y quiero hacer las cosas bien desde el principio. Lo que si que tengo claro que en el momento que vea un mal gesto de cualquiera de los dos cada uno por su lado, y que no voy a soltar a ninguno de los dos hasta que no esté segura.