pis y caca
pis y caca
La verdad es que el titulo no es nada agradable pero es un tema muy importante en esta vida perruna.
Qué me comentan del repelente que se vende en las tiendas para que el perro no se mee en algun sitio concreto? Sabéis si es efectivo?
No sé si probarlo, veréis es que mi perro tiene 4 años, esta acostumbrado a hacer pis o en la calle o en la terraza, pero me he mudado y aunque ahora también tengo una terraza y mucho más grande, no quiero que haga sus necesidades en ella.
La verdad es que no sé como abordar el tema exactamente, dentro de casa no hace nada pero si tengo la terraza abierta y sale a tomar aire casi siempre deja una meada de regalo, yo creo que lo hace por aburrimiento o xq le gusta verme fregar xq es imposible que tenga ganas de mear siempre. Lo saco bastante a la calle asi que no tiene excusa!!!
Qué me comentan del repelente que se vende en las tiendas para que el perro no se mee en algun sitio concreto? Sabéis si es efectivo?
No sé si probarlo, veréis es que mi perro tiene 4 años, esta acostumbrado a hacer pis o en la calle o en la terraza, pero me he mudado y aunque ahora también tengo una terraza y mucho más grande, no quiero que haga sus necesidades en ella.
La verdad es que no sé como abordar el tema exactamente, dentro de casa no hace nada pero si tengo la terraza abierta y sale a tomar aire casi siempre deja una meada de regalo, yo creo que lo hace por aburrimiento o xq le gusta verme fregar xq es imposible que tenga ganas de mear siempre. Lo saco bastante a la calle asi que no tiene excusa!!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- aireesther
- Dios del foro
Seguramente sea porque ha asociado la terraza con la calle. Así que deberías corregir esa actitud. Se puede hacer si cada vez que le pillas le regañes con un NO seco o cosas así.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno.... el "problema" (según yo lo veo) es que has enseñado al perro mear en la calle y en la terraza de la otra casa.
El no sabe, ni entiende que en la nueva terraza no debe mear.
Así que tendrás que "reeducarle" y que aprenda que en esa terraza no!
bueno.... el "problema" (según yo lo veo) es que has enseñado al perro mear en la calle y en la terraza de la otra casa.
El no sabe, ni entiende que en la nueva terraza no debe mear.
Así que tendrás que "reeducarle" y que aprenda que en esa terraza no!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yaaa eso ya lo se!! la culpa la tengo yo por haberle permitido hacerlo durante 4 años. Eso del NO cada vez que va a mear no me funciona, tendré que insistir más pero... por un oido le entra y por otro le sale. Por eso, a parte del NO, he pensado en comprar el repelente que venden en las tiendas de animales a ver si me ayuda un poco... Kenaitos en el resto de la casa no hace nada, es sólo en la terraza... como bien dices terraza y calle son lo mismo para él, o parecido... En fin, señor dame paciencia xdxDXD y weno diganme alguien que haya usado el repelente a ver si hace efecto o queee
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- aireesther
- Dios del foro
Prueba entonces a asociar esa conducta con cosas desagradables para él. Tira algo al suelo que haga ruido, toca una bocina de esas de partido de fútbol, mojale con un difusor... lo que sea por si el repelente no funciona
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
al mio le enseñe igual en la terraza y el dia que levanto la pata
pues fue un mal rato !!!
lo que hize fue tajante. cerrar el balcon y no permitirle la entrada en varios dias y cuando queria ir a la terraza decirle que NO Y BAJARLO A LA CALLE
en pocos dias se termino el problema
pues fue un mal rato !!!
lo que hize fue tajante. cerrar el balcon y no permitirle la entrada en varios dias y cuando queria ir a la terraza decirle que NO Y BAJARLO A LA CALLE
en pocos dias se termino el problema
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
vale el repelente es una mierda, graciasss XdXDXD no lo compraré.. es que el otro día estaba comprandole una cosa al xuxo y escuché a una señora preguntar por el repelente y me vino la idea a la cabeza, pero esta claro que lo que vale es la perseverancia del NO. La "putada" es que por las mañanas se queda solo en la terraza y no hay quien le corrija, pero bueno... a ver si estos 4 dias de semana santa que estaré mas tiempo en casa me aplico xdXd