consejos de peluqueria

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

consejos de peluqueria

Mensaje por lamagga »

Me acabo de comprar una maquinilla para cortarles el pelo, me dijeron que era ultrasilenciosa, y la verdad es que hace poco ruido, pero hace. Se dejan medio cortar el pelo, pero lo que es tripa y pecho, huyen. Aparte de atarlos, claro, alguna manera para que se relajen y se dejen cortar el pelo tranquilamente??

pido mucho verdad?
:mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Un par de trankimazines con un vaso de vodka? :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no te lo tomes a mal....
el que esten quietos se consigue a base de ponerse "dura" disciplina, paciencia y muchas horas de "cortapelos".
me explico:

en la pelu la mayoría se porta bien, porque estan en lugar ajeno y con personas ajenas, los peluqueros tienen ya bastante experiencia (algunos) por lo que ellos va a toda pastilla con la maquina y nosotros con todo el cuidado del mundo, pensando en que les pellizcamos, les molesta el ruido....ect. y nos tienen cogida la sobaquilla.

asi que en cuanto les pases la maquina varias veces, te costará menos y ellos aprenderan a que es mejor "dejarse hacer" porque terminas antes.
despues puedes darles alguna golosina ......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Tecnicas para recortarlos!

Mensaje por tedi055 »

Pues debe de haber algo con lo que se distraigan mucho!! No se... quizas su comida favorita, mantequilla de maní, etc... Despues de atarlo le brindas eso y quizas se tranquilicen un poco, pero no te aseguro que será facil.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:¿Un par de trankimazines con un vaso de vodka? :roll:
+1 Jajajja muy bueno Gigi pero el Whiski o el Tequila es mas efectivo :mrgreen:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues si, unos chupitos vendrian bien pero para mi jjijiji

tienes razon taliesim, con practica y firmeza, que sepan que es algo inevitable, como el baño, no les gusta, ponen cara de resignacion y salen corriendo cuando termino, pero se aguantan estoicamente, lo que dudo es conseguir "que les guste". lo unico que ocnsegui fue que a bioy le encantara el secador de pelo, poco a poco y ahora el solito en cuanto ve un secador va y se pone a mis pies, pero no creo que con el cortapelos consiga lo mismo
:llanto: :llanto:
Malipassion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Malipassion »

Truki para pelarlos por debajo...
sujetale las dos patas delanteras y dejalos sobre las patas traseras, siempre que no sean abuelos o que tengan problemas de cadera. Asi podrás ver la zona, si son grandes no pueden hacer tanta fuerza como si estan con todas las patas. Si no te da rollo puedes colocarles bozal que se kedan como medio moskas y se estan kietitos.

Que conste que si no te corre prisa hay plan B reforzando positivamente cada vez que enciendes la makina, luego cada vez que la maquina los toca, cada vez que se quedan echados de lado mientras los pelas, lo tipico... poco a poco y con mucha comida.

Yo a los peludos que pelo lo hago con el plan A :silba: y va bien. Cuentanos.
Pasion por el perro
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Con Dina lo hemos intentado mientras comia y HA FUNCIONADO!! :ooee: :ooee:

le hemos rapado la tripilla. Los pelos del culete, que ya tiene rastas,y los de las patas, para la cena :wink:
y con bioy creo que haré el plan b, si funcionó con el secador de pelo, tendrá que funcionar con la maquinilla, digo yo.

l
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

Juer gigi, estas lanazao!!!! jajajaaa cuanto hace que no sales de fiestuki???

Respecto al tema me alegra de que hayas encontrado un modo de pelarlos :ooee:
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Xekeboa escribió:Juer gigi, estas lanazao!!!! jajajaaa cuanto hace que no sales de fiestuki???
Si yo te contara . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder