Primera vez que la veo así.
Primera vez que la veo así.
Ya lo he contado en fotos pero lo cuento también aquí, a ver que os parece.
Esta tarde, estando en la playa, ha pasado un hombre con traje y corbata, americana, todo engominado, con los pantalones arremangados y los zapatos en la mano.
Gaia, cuando lo ha visto, le ha ladrado, se ha plantado delante mío y se ha puesto a gruñir, con el pelo del lomo todo erizado. La he atado porque me ha dado la impresión de que se iba a lanzar hacia él.
Esta tarde, estando en la playa, ha pasado un hombre con traje y corbata, americana, todo engominado, con los pantalones arremangados y los zapatos en la mano.
Gaia, cuando lo ha visto, le ha ladrado, se ha plantado delante mío y se ha puesto a gruñir, con el pelo del lomo todo erizado. La he atado porque me ha dado la impresión de que se iba a lanzar hacia él.
+1Guro escribió:Let83 escribió:O que se ha pensado que era un handler (con todos mis respetos a los que visten bien).
Yo no me preocuparía por algo puntual Jaguar. Quizás notó alguna amenaza simplemente
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Mª Angeles
- Forer@ expert@