Distinguen la diferencia?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Distinguen la diferencia?

Mensaje por lamagga »

A lo mejor pregunto una tonteria,k pero hoy me ha surgido la duda.

Como algunos sabeis, Dina es cazadora, una asesina de tomo y lomo, vamos. Bueno, en realidad, se ha cargado algun topillo y varios pollitos, y va detras de los gatos y los patos, aunque a estos nunca los ha podido pillar (una vez se puso con un gatito de pocas semanas y el gatito ganó :shock: )

pero a los tres les encantan los cachorritos y los perros pequeños, sobre todo a bioy, bueno, a los tres. El caso es que tienen un amiguete, chispa, que es minusculo (eso si, mas malo que el diablo) y hoy en el paseo jugaron con una yorki minuscula también. Me pregunto, Dina sabrá "distinguir", y no les hará daño, verdad? me da miedo que jugando les haga daño!!! nunca ha pasado, pero no sé, son más pequeñitos que cualquier gato medio, me parecen tan frágiles y con los antecedentes....

:?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Tengo que grabar a Kenji, que como sabes caza conejos y cualquier cosa que se pueda comer, jugando con el perro de una amiga, un spytz japones...ibas a flipar con el cuidado que le pone al asunto.

Estate tranquila, si les hace daño desde luego no sera de forma intencionada
Imagen
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Bueno todo va por el olor y mediante el saben distinguir los que son de su especie y los que no.

La mia se vuelve loca con los pajaros y los gatos y sin embargo,tiene un par de colegas chiguaguas y no les hace ningun daño,es mas hasta pasa de jugar con ellos a veces.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si la verdad es que los veo bastante cuidadosos con los cachorrines y mas si son de tamaño pequeño
(bimba es un poco mas bruta con los cachorros de tamaño mayor a ella)
pero la que me preocupa es dina, ella es cazadora pero "va por libre" quiero decir, no es como kenji, adiestrado para cazar y socializado, en realidad, no sé si dina antes de estar con nosotros era de algun cazador, por eso no sé que tanto cuidado debo poner cuando juegue con cachorritos minis (y bueno, con adultos mini, que para el caso del tamaño es lo mismo)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Que un adulto ataque de forma seria a un cachorro es un comportamiento muy raro lamagga, estate tranquila, el cachorro tampoco es tonto y en cuanto vea que se agobia o que el adulto se esta pasando un poco chillara como un demonio y Dina le dejara en paz.
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

tambien es verdad que estos perrillos son bastante escandalosos :mrgreen:

en cuanto no les gusta algo se ponen a ladrar como posesos. :lol:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es muy interesante pararse a ver como se relacionan adultos con cachorros sin importar tamaños, se aprende un monton!!
Imagen
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

la verdad a mi me ha impresionado que la mejor terapia para el antisocial de bioy, es un cachorro! se derrite con ellos, y tiene un cuidado extremo, siendo que con cualquier adulto macho es un macarra, y que a la gente no la deja acercarse. Es muy selectivo: solo hembras y cachorros. :roll:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Taika es muy bruta jugando y mas con perros pequeños , a veces me preocupa que haga daño
es que len coje el cuello con la boca y lo presiona con el suelo, pe-
ro las demas galgas hacen lo mismo
algunos perrillos chillan pero vuelven a querer jugar, supongo que
no les hara daño
y Taika fue cazadora hasta un mes antes de adoptarla

la leyenda negra dice que los lebreles pueden ser peligrosos para perros muy pequeños , en particular los borzoy, al ser muy primitivos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Perra cazadora!!

Mensaje por tedi055 »

Pues en realidad no creo que a pesar de sus dotes de cazadora le vaya a hacer daño a uno de su misma especie. Pienso que deben tener algo que los identifique, no se! quizás por el olor o algo así.
Responder