problemas de conducta con Yorkshire

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
avemar
Principiante
Principiante

problemas de conducta con Yorkshire

Mensaje por avemar »

Hola!! Soy nuevo por aquí y me gustaría que me echarais una mano con un problema que tengo con mis perras (concretamente con una de ellas)
Tengo una Boxer (Xena) de 9 años y una Yorkshire (Lluna) de 1 año y 7 meses.
De día la yorkshire vive arriba con nosotros y cuando no estamos o por la noche la dejamos con la boxer en el parquing.
En la casa aprendió más o menos rápidamente que no debe hacerse sus necesidades pero en el parquing ya no sé qué hacer para que no me deje regalos.
Le puse un repelente en gel por el parquing y parecía que resultaba aunque de tanto en tanto se meaba y ahora que no le pongo el repelente vuelve a hacer lo que quiere.
las saco a pasear 4-5 veces al día y entre paseos se pasan solas en el parquing 3 horas o como máximo 8 de noche, y alguna vez pasadas dos horas ya se ha vuelto a mear.
Algún consejo por favor!!!!!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

yo te aconsejaria que las sacaras a ultima hora por la noche antes de tu acostarte para que se vayan a dormir "aliviadas" asi no tendran que aguantar tanto pipi durante tantas horas,y luego pues por las mañanas a su hora.

A ver que te dicen los demas,que tampoco estoy muy puesta en esto . :oops:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo dudo que la perrita sepa que no se puede hacer sus cosas fuera, de echo estoy casi seguro de que ella no encuentra diferencia entre la calle y el parking...
Imagen
avemar
Principiante
Principiante

Mensaje por avemar »

gracias por las respuestas. la verdad no sé cómo enseñarle la diferencia entre hacerlo fuera y dentro. lo malo e sque no la engancho nunca infraganti y si le meto la bulla es posible que no sepa xq. aunque cuando llego, si se ha hecho pis, se que lo sabe porque se esconde. alguna sugerencia?
Responder