¿Conoceis algun caso de sindrome de ausencia?
¿Conoceis algun caso de sindrome de ausencia?
Hola,
En nuevo perrito que voy a adoptar, está en una casa de acogida, y me han dicho que le estan tratando por sindrome de ausencia, alguno de vuestros perros lo ha tenido? Que habeis hecho para que se le pase? Cuanto tiempo ha tardado en ponerse bien?
Ya me lo dan el dia 3, agradezco mucho vuestras respuestas.
En nuevo perrito que voy a adoptar, está en una casa de acogida, y me han dicho que le estan tratando por sindrome de ausencia, alguno de vuestros perros lo ha tenido? Que habeis hecho para que se le pase? Cuanto tiempo ha tardado en ponerse bien?
Ya me lo dan el dia 3, agradezco mucho vuestras respuestas.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
vamos aver, si fuese "sindrome de ausencia " como los que padecen los niños digo yo que le habrian avisado y el no nos preguntaria si nos ha pasado a alguno y como lo hemos solucionado.
es como preguntar oye y como le curaste a fulanito el alzheimer??
es como preguntar oye y como le curaste a fulanito el alzheimer??
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
o a lo mejor le dijeron, pero no le explicaron de que se trataba....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
El sindrome de ansiedad por separación puede superarse pero tienes que tener MUCHA paciencia, y sobre todo comprensión y ganas xq si no a la primera de cambio vas a tirar la toalla. Superadas esas semanillas te ves recompensado con un perro educado y más feliz
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O