Me podeis recomendar libro o curso online de adiestramiento?
Me podeis recomendar libro o curso online de adiestramiento?
Estoy buscando cursos de adiestramiento en obediencia. Mi perra es bastante lista pero solo a veces hace caso y quiero ponerme mas en serio con el adiestramiento. Me echáis una mano? Gracias!
La mejor manera de aprender un curso básico , es ir a un curso de adiestramiento básico , el educador te va a enseñar a como tu debes de adiestrarlo , y cuando cometas errores el te corregirá .
Cuando tu perro tenga un adiestramiento básico aprendido , tu también habrás aprendido a como adiestrarle , y para un futuro si tienes mas perros , oh sencilla mente por cosas de la naturaleza tu perro fallece y tienes otro cachorro , ya sabes como hacerlo .
Un libro te puede orientar , pero no te puede corregir , si estas haciendo algo mal , una cosa es ver fotos de como hacer tal y cual , y otra muy diferente , ver desde el principio como se hace , con pelos y señales .
Cuando tu perro tenga un adiestramiento básico aprendido , tu también habrás aprendido a como adiestrarle , y para un futuro si tienes mas perros , oh sencilla mente por cosas de la naturaleza tu perro fallece y tienes otro cachorro , ya sabes como hacerlo .
Un libro te puede orientar , pero no te puede corregir , si estas haciendo algo mal , una cosa es ver fotos de como hacer tal y cual , y otra muy diferente , ver desde el principio como se hace , con pelos y señales .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Curso de adiestramiento
Bueno, yo he escuchado hablar de muchos libros buenos e incluso he leído varios. Pero he encontrado una página en internet que es realmente buena! Si la quieres visitar para probarla, solo haz click en el enlace de abajo.
Re: Curso de adiestramiento
tedi055 escribió:Bueno, yo he escuchado hablar de muchos libros buenos e incluso he leído varios. Pero he encontrado una página en internet que es realmente buena! Si la quieres visitar para probarla, solo haz click en el enlace de abajo.
Te juro que si alguien logra resolver el minimo problema con su perro con la informacion que tienes colgada en tu pagina te invito a comer donde tu decidas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1maximo30 escribió:La mejor manera de aprender un curso básico , es ir a un curso de adiestramiento básico , el educador te va a enseñar a como tu debes de adiestrarlo , y cuando cometas errores el te corregirá .
P.D: teddi donde guarda el manual de instrucciones tu perro?? oye, que mira que he mirado en la caja y no lo encuentro, donde puedo reclamar??
gracias