Ladra a los perros grandes, cuando van atados

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Ladra a los perros grandes, cuando van atados

Mensaje por Miuss »

Buenas! pues eso, que cuando vamos paseando, y vemos algún perro grande (más que ella) se pone a ladrarle, siempre y cuando esté atado, como venga corriendo hacia ella, se caga de miedo y se pone a llorar, jajaja. Con los de tamaño pequeño nunca lo ha hecho.

Supongo que el ladrar lo hace por miedo, aúnque la diga NO!!!! y la den tironcito de la correa sigue haciendolo...qué puedo hacer?

Si es un perro que conoce de antes, de haber jugado algún día pues no lo hace.

Saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues sí, tiene pinta de ser miedo. Tendrás que trabajarla contracondicionando... poco a poco, hasta qeu vea que no ocurre nada en la proximidad de estos perros. Y nunca premiando el mal comportamiento
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues la mia tambien suele ladrar cuando ve a alguno,pequeño,grande...lo que sea,a veces tiene pinta que es porque quiere acercarse a olerlos,o a jugar,como le pasaba al macho;pero ésta ,que va a tener miedo...jejejejeje;lo que tiene es un par de ..... :silba: que "pa qué".
Tiene muy mala ostia(no siempre) y de momento no le tiene miedo a nada,ni a disparos o petardos,ni al vacío,....a "ná" :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

A los perros que se le acercan, los huele, y acaba poniendose a jugar con ellos, pero es cuando no los conoce, y están lejos. Yo creo que es miedo, y aparte del ladrido, veo como se le erizan los pelos, como si tuviera cresta.

Pero ya os digo, que una vez se acercan, y ve que no pasa nada se tranquiliza y a jugar.

Saludos!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues entonces es lo que le pasaba al mio,es como si quisieran conocerlos,eso,que se acerquen o acercarse ellos,y conocerse y jugar.Por lo que explicas,es lo que me pasaba con el. :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió:Pues sí, tiene pinta de ser miedo. Tendrás que trabajarla contracondicionando... poco a poco, hasta qeu vea que no ocurre nada en la proximidad de estos perros. Y nunca premiando el mal comportamiento
Opino lo mismo que natalia , la mía tiene ese mismo comportamiento , pero con los coches , pero con la diferencia que si la dejara suelta se iría detrás de ellos , oh intentaría acercarse , ni lo se ni quiero saberlo .

Y lo estoy trabajando , sentándome todos los días un ratito cerca de la carretera por donde pasan coches , la hago sentarse para cuando pase el coche , si ladra y se pone de pie y me tira de la correa , pues un no y un tirón de correa , y si ni se inmuta , pues un muy bien , por que si la acaricio se me tira encima , por que se me pone muy contenta y nerviosa .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Perro que ladra!!

Mensaje por tedi055 »

Pues pienso que lo que les pasa a sus perros es que le faltó más educación que entrenamiento cuando estaban pequeños! Mi recomendación es que estudien un poco acerca de cómo educar a sus perros. Si quieren pueden iniciar por visitar las páginas propuestas debajo!!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Tedi si en tu pagina aprenden , algo de educacion , yo soy adiestrador profesional , jajajajajaajajajajaja :plas: :plas: :plas: :plas:

Por lo menos pon algo mas serio , por que eso de , adiestra tu perro en minutos , ya me da poca confianza jajajajaja :plas: :plas: :plas:

Por cierto la perrita de Miuss , tiene poco mas de 4 meses y medio .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Miuss, ¿la perra anda bien con la correa? Me refiero a que si no tira y va a tu nivel.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: Perro que ladra!!

Mensaje por sara79 »

tedi055 escribió:Pues pienso que lo que les pasa a sus perros es que le faltó más educación que entrenamiento cuando estaban pequeños! Mi recomendación es que estudien un poco acerca de cómo educar a sus perros. Si quieren pueden iniciar por visitar las páginas propuestas debajo!!
Como te ha dixo Max,Laika tiene 4 meses y medio,la mia 3,asi q no se por que dices que les falta adiestramiento,si son cachorras aun,el mio q e comentado tambien lo hacia.de peque o tu te comportabas igual de bebe que ahora?
No digas que nos falta educacion porque no tienes idea de cuanto educamos nosotras a nuestras perras,y lo que entendemos o dejamos de entender del tema... :mrgreen: :mrgreen: :silba:
Responder