POR AYUDA...............

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
masia78
Principiante
Principiante

POR AYUDA...............

Mensaje por masia78 »

Puse un post en adopcion porque me iba a poner a trabajar y la idea de deajr mas de 8 horas a la perrita sola en casa no me alegraba nada porque lo muerde y se come todo...lleva dos dias sin apenas romper nada pero no se si seguira a si o no ..... Me han recomendado que aqui me podeis ayudar a la educacion de la perrita....
La recogi con dos meses , estaba abandonada, y ahora tiene 7 meses y todavia no he conseguido que haga pipi y caca en la calle que es otro problema que se añade a lo de romper todo....
He probado con el periodico mojado en su pipi, me han dejado un liquido para que lo huela ...pero nada ella se aguanta hasta que llega a casa y en una alfombraque la puse al principio sigue haciendo sus cositas........
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

leete esto:

dejar-lo-solo-en-casa-vt27365.html?highlight=simpson

y lo de los pises se lo tiene bien aprendido, solo que a reves de como tu quieres :mrgreen:

Prueba a sacarla de paseo, un buen paseo....volver a casa y cuando vayais a entrar por la puerta te vuelves a dar la vuelta hacia la calle otra vez, al llegar a casa sus esfinteres se relajaran, deseando llegar para "descargar" pero al darte la vuelta no podrá aguantarse y lo tendrá que hacer en la calle entonces la premias con comida por ejemplo y la felicitas :bien:

Con paciencia y constancia :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Verás seguramente haces referencia a la ansiedad por separación, que es tratable. Eso si, con constancia.

Así que tienes que empezar por dejarla sola pequeños espcacios de tiempo 815-20 minutos) y antes de irte y al volver no la hagas ni caso.
Después vas ampliando el tiempo de estar fuera.
Y más cosas que puedes hacer es dejarla un Kong, y un hueso o un juguete...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:Verás seguramente haces referencia a la ansiedad por separación, que es tratable. Eso si, con constancia.

Así que tienes que empezar por dejarla sola pequeños espcacios de tiempo 815-20 minutos) y antes de irte y al volver no la hagas ni caso.
AY OMÁ!! el vuelo 815 de Oceanic!!!! :shock: :shock:

esto significará algo??? :lol: :lol:

(si no ves Perdidos, has caso omiso de este comentario) :lol:
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

jajajaajajajaajajajaja xD q bueno...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Quita la alfombra y sácala más rato. Empieza por ahí.
masia78
Principiante
Principiante

Mensaje por masia78 »

ya he quitado muchas veces la alfombra y he llegado a darla paseos de 1 hora y me la llevo a la playa pero se aguanta.... y si no hay alfombra lo hace donde quiere en el baño , salon pasillo y dos o tres veces...........
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

prueba a bajarla justo despues de comer y beber , q es cuando suelen evacuar. y nada de subir a casa hasta q lo haga y en ese momento premio!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:
aireesther escribió:Verás seguramente haces referencia a la ansiedad por separación, que es tratable. Eso si, con constancia.

AY OMÁ!! el vuelo 815 de Oceanic!!!! :shock: :shock:

esto significará algo??? :lol: :lol:

(si no ves Perdidos, has caso omiso de este comentario) :lol:
Si que lo veo si... ahora estoy con la primera temporada. Es el puñetero teclado que me va fatal. Pobre de mi jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Ahora mismo acabo de ver un trocito del programa de Cesar Millan (no se si estareis de acuerdo con él o no) y precisamente estaba hablando de la manera de enseñar a un cachorro de hacer sus necesidades fuera de casa.

El trozo que he visto muestra como despues de darles de comer los deja unos 30min en sus transportines porque ningun perro defeca en su "guarida" y luego los saca donde él quiere que haga sus necesidades.
Algunos aprenden antes que otros claro.

Luego dice que si de todos modos hace caca en casa o pipi no hay que reñirle porque el perro lo unico que aprende con eso es una manera de fastidiarnos (es decir,que aprende lo que nos molesta para usarlo a su favor)

Ademas por supuesto de limpiar bien la zona para que no quede ningun olor y no que tome ese sitio como referencia para hacer sus necesidades ahi.

Yo conozco un par de personas que mientras ellos no estan en casa los dejan en unas jaulas grandes con su cama y los sacan inmediatamente al parque cuando llegan a casa y asi han aprendido bastante bien,no se que opinais de este metodo,yo no lo he usado.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder