taika

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

taika

Mensaje por teresa2 »

a mis perras les exijo poco, poco mas que un buen comportamiento,
sentarse , tumbarse y que caminen a mi lado
la verdad es que son buenas y educadas , pero.
Taika , la galguita es llorona ( casi todos los galgos lo son), pide las cosas lloriqueando y pienso que es una manera de reclamar atencion

hasta ahora se lo he consentido , por aquello de " pobrecita tan abandonadita" pero me parece que no hago bien y debia corregirselo no?
como?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Ahora ya sabe que llorando obtiene lo que quiere.
Deberias esperar a que deje de llorar para hacer lo que sea,si llora porque quiere salir...no se sale hasta que pare de llorar.
Si llora porque quiere una galleta...no se la des hasta que este un buen rato sin llorar.

Creo que asi al final vera que llorando no consigue nada.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Exacto, igórale y cuando haga un rato que no llora, le das lo que te ha pedido
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Hola Teresa, jejejee recuerdo que cuando te conocí, tu ibas dando un paseo por el paseo maritimo, me puse a acariciar a Taika y no dejaba d llorar, me llamó mucho la atención, y es cierto que da mucha penica que haga eso, es normal.

A ver qué te aconsejan.
TE AMO OTTO
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

olvidate de que estuvo abandonada y de todo eso, ella ahora vive otra vida, y esa vida es contigo y no puedes dejar que te de pena, pena de que???

La unica que recuerda esa antigua vida eres tu, ella simplemente llora para conseguir lo que quiere.

Ignorala y punto, no le des mas impotancia, no le haces ningun favor dandote pena. :wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

penilla me daba al principio , ahora no!!!!!vive mejor que yo
lo que pasa que ignorarla , no se si da resultado
toda la vida creo que a estos perros los han ignorado y por
eso no me causa efecto
a lo mejor tengo que ser mas drastica
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser que quieras ignorarla pero en el fondo no la ignoras del todo (poniendote nerviosa, mirandola de reojillo :lol: ) y eso ellos lo ven, vamos que si lo ven!!!

ignorala por completo, ella actua a corde a como actuas tu con ella, no te comparan con sus anteriores dueños, con cada persona utilizan tecnicas distintas, simplemente las que les funcionan y a ella contigo y con la gente le funciona el lloriqueo, a Kenai le funciona el ladrar y tengo su ladrido metido en la cabeza taladrandome...pero claro, si no le ignoras o le corriges cuando lo hace......pues seguirá hasta los restos. :lol:

Prueba a ignorarla por completo a ver que tal :wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

sere ciega , muda y sorda !!!!!! :mrgreen:

Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Pues tengo que decirte teresa que me fijé en cuando y como llora tu perra...y no le veo ningun sentido, llora en cualquier momento sin mirar fijamente algo, esperando ¿qué?, porque cierto es que tu no le haces caso... en fin todo un misterio.. se supone que los perros generan conducta porque algo lo provoca y tiene una consecuencia.. pero los lloriqueos de Taika son...( nunca mejor dicho) POR LA CARA a mi entender (que seguro tiene una explicacion)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

efectivamente Luis lo has clavado po la cara

pero creo que si estamos parados con alguien , espera que empezemos a andar o que la acaricien
por que si me paro a tomar algo en una terraza , esta tan calladita
cuando me estoy tomando el cafe por la mañana llora , reclama artencion y pienso que tiene ganas de hacer pis , pero al bajar a la calle tarda en hacerlo

desde luego es muy propio de la raza . pero a veces es un coñazo jajajaja

Responder