EN PRIMAVERA LA SANGRE SE ALTERA?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

EN PRIMAVERA LA SANGRE SE ALTERA?

Mensaje por lamagga »

Pues eso, llevo dos dias, justo los que ha hecho mejor tiempo, que tengo a las fieras un poco alteradas. Hay varias perras en celo, y bioy lloriquea para salir, tira de la correa y va con el morro pegado al suelo todo el tiempo, y hay que tirar de él para que deje de olisquear porque si no estaríamos todo el dia ahi. Y las otras dos, como locas, dina tirando también de la correa cosa que no suele hacer, bimba sin hacer ni p.-- caso cuando le llamo, y también olisquean mucho asi que tengo la duda si el celo de otras perras puede también alterar a hembras (están esterilizadas) o es que hay olores nuevos o no sé que es lo que pasa pero tengo dos dias que vuelvo del paseo agotada!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

depede de la edad de esterilizacion, si fue despues del primer celo, generalmente no, si ha sido mas tarde...me temo que ya saben que son hembras y el instinto manda, esta epoca del año, es la peor, ya que aunque las perras no guardan los ciclos naturales del tiempo, es muy habitual que muchas perras en esta epoca se pongan en celo...luego machos descentrados, macarras, pasotas del dueño..etc..etc..etc..
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Perras en celo!!

Mensaje por tedi055 »

Pues según lo que he estudiado, el periodo de celo se presenta generalmente dos veces al año! Pero en algunos casos este intervalo puede prolongarse o alargarse. Pienso tus perras están pasando por alguna de las cuatro etapas de su ciclo sexual a pesar de estar esterilizadas!! No debes preocuparte por eso ni tampoco tratar de impedirlo; al contrario, debes intentar entender que este es un proceso natural! Solo deja que pase un poco el tiempo, ya se le pasará!!
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sandokan »

Homer esta igual , todo el dia con el morro pegado al suelo .
y cuando esta suelto por el corral, olisqeando por debajo de la puerta .
Caguen , no se que hacer , me tiene aburrido :flipo:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pues este no solo va con el morro, sino que llora para salir y marca toda la casa
:masoca: :masoca:

hoy hemos visto a una de las perrillas que andan en celo, dina les ladró siempre ladra cuando quiere acercarse, al acercarse se calma, en esta ocasión, se acercó, la olisqueo y luego siguió ladrandoles.

espero que esto pase pronto! :llanto:

en el barrio por lo menos nos hemos cruzado con tres que están en celo, mas las que habrá por ahi con las que no nos hemos cruzado.

bimba tuvo una camada en su primer celo y a dina la esterilizamos con casi cuatro años, aunque no sabemos si fue madre o no, asi que ya estaban mas que desarrollados sus "Instintos"

ahora me ha entrado la curiosidad por saber, por ejemplo, si otras perras no esterilizadas se ponen también asi de loquitas cuando otra perra está en celo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Perdonad mi ignorancia en el tema de los celos , pero yo siempre he tenido machos .
Esta es mi primera hembra , tiene 5 meses y medio , llevo dos días con ella en el paseo algo infernal , se pega todo el camino con la cabeza para abajo oliendo , es posible que este oliendo pises de perras en celo ? Oh que ella este teniendo algún tipo de cambio hormonal ? A Que edad les suele venir el primer celo ? es una pastora alemán .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues a partir de los 6 meses en cualquier momento
se ponen mas tontitas , o cariñosas , suelen hacer mas veces pis, como marcando
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Uis :shock: entonces , Teresa si tiene 5 meses y medio , ya mismo mi niña es medio mujer :cry: , por eso en el paseo esta tan tontarrona con el hocico pegado al suelo :baba: , por que ya está teniendo algún cambio en su interior .
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Max,según tengo entendido,al pastor aleman sobr el año mas o menos;sobre los 6 meses y a todo caso,las razas pequeñas. :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues hablando con una amigo que es afijo de PA me a dicho lo mismo que Teresa , que a partir de los seis meses , en cualquier momento , oh meses proximos .
Responder