Come cosas de la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Come cosas de la calle

Mensaje por Sango »

Que tal foro perruno??

Tengo un nuevo problema con mi querido perro. Hace aproximadamente 1 mes, nos dimos cuenta que estabamos dandole el triple de comida gracias al vaso medidor del pienso que le damos, ACANA Adult dog.

logicamente, al reducirle las comidas, está pasando hambre, y cada vez que lo sacamos a la calle, se come cualquier resto de comida, ya esté en buen estado o podrida.

Hay veces que me doy cuenta pero otras, no, ya que lo paseo por el parque suelto, para que corra y se relaciones con otros perros.

Me gustaria que me aconsejaran que hacer.

Gracias adelantadas
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
veamos... lo lógico hasta que aprenda y tu veas que hace caso, sería; que lo llevases atado, y cada vez que intentase comer algo, un NO!!, marcar con tironcito de la correa y seguir caminando...

cuando veas, que atado obedecen, pasaría a "entrenar" en casa; dejar comida en el suelo, dejar al perro entrar y cuando veas que va a comer lo del suelo, NO!!, NO!! hasta que desista, cuando consigas que entre en la habitación y que no come lo del suelo, ni al entrar ni en dos horas, ni nunca.... empezaria con provar en la calle suelto.

(al menos yo lo haría asi)
paciencia, tiempo y dedicación.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sango
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sango »

Buen metodo, yo ese metodo lo llevo a cabo siempre que hace algo que no me gusta, y la verdad que resulta.

La unica pena q me da es que no vaya suelto, ya que veo que disfruta muchisimo, pero bueno, es algo momentaneo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo practicaria primero en casa:

tiras un trozo de comida al suelo y cuando lo vaya a coger le dices NO y le das un toque en un costado y le dejas el trozo de comida ahi.

Puedes ir dejandole "trampas" por casa, e ir practicando.

Y luego pasarlo a la calle, una vez que relacione el NO como correccion te será mas facil controlarle una vez que ya le controles atado.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

kenaitos escribió:yo practicaria primero en casa:

tiras un trozo de comida al suelo y cuando lo vaya a coger le dices NO y le das un toque en un costado y le dejas el trozo de comida ahi.

Puedes ir dejandole "trampas" por casa, e ir practicando.

Y luego pasarlo a la calle, una vez que relacione el NO como correccion te será mas facil controlarle una vez que ya le controles atado.
Eres una salvaje y una maltratadora, perrofalutica y coja pero maltratadora... :plas: :plas:
Imagen
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

yo le enseñe a base de NO y SUELTA (el suelta se lo enseñe mejor con la pelota) ahora ya no coge nada del suelo.
Y antes si cogia algo,un gusanito por ejemplo, le decia SUELTA y lo escupia entero.
De vez en cuando se lo recuerdo y cojo una galleta de ella, se la doy le digo que suelte, la escupe,le digo que muy bien y dejo que se la coma.

Tambien si se me caia algo al suelo y ella iba a cogerlo le decia que NO y ahora antes de coger nada me mira para ver si le dejo que se lo coma y como lo hace tan bien casi siempre le digo "cogelo" (depende de lo que se me caiga al suelo)
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Pero come desechos!!

Mensaje por tedi055 »

Pues creo que lo que deberias hacer es no sacarlo a pasear por un tiempo, hasta que se acostumbre a su nueva dieta!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Pero come desechos!!

Mensaje por Gigi »

tedi055 escribió:Pues creo que lo que deberias hacer es no sacarlo a pasear por un tiempo, hasta que se acostumbre a su nueva dieta!!

:shock:

Pues espero que se acostumbre rápido . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:flipo:
eso, eso, tu haz casa a este experto adiestrador, no se te ocurra sacarle de paseo, es más, deberia está encerrado en un transportin por malo.

lo que hay que leer, madre de mi vida. :shock:
InvitadaL

Re: Pero come desechos!!

Mensaje por InvitadaL »

tedi055 escribió:Pues creo que lo que deberias hacer es no sacarlo a pasear por un tiempo, hasta que se acostumbre a su nueva dieta!!
Ahi queda eso. :plas:

:lol:

Prueba con los demás métodos, este mejor que lo ignores o en lugar de comerse las cosas de la calle se os comerá a vosotros y a vuestros muebles.
Responder