DUDA PUKAN
DUDA PUKAN
os cuento. Este adiestrador PUKAN, la manero de adietsrar es la siguiente:
Vendria un dia a mi casa, me da unas pautas a mi y al perro, y me deja esos deberes para hacer durante una semana, vuelve a venir, otras pautas, y me deja deberes para hacer con el perro y asi.
Vosotros creeis que así se adiestra un perro?pregunto porque yo no se como ni cual es la mejor manera de adiestrar. pero por mucho que me de pautas no?el precio 500 si viene el a mi casa, 400 si voy yo.
Vendria un dia a mi casa, me da unas pautas a mi y al perro, y me deja esos deberes para hacer durante una semana, vuelve a venir, otras pautas, y me deja deberes para hacer con el perro y asi.
Vosotros creeis que así se adiestra un perro?pregunto porque yo no se como ni cual es la mejor manera de adiestrar. pero por mucho que me de pautas no?el precio 500 si viene el a mi casa, 400 si voy yo.
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: DUDA PUKAN
Pos a mi me han hecho lo mismo, venía nos decía que teníamos que hacer, nos dejaba los deberes y venía a la siguiente semana para ver si lo habíamos hecho bien o mal. Nos corregía y nos daba nuevas pautas a seguir. Ahora le tiene que quitar los miedos a ver a ver......BARBARA escribió:os cuento. Este adiestrador PUKAN, la manero de adietsrar es la siguiente:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues si te refieres a mí, venía y decía alaaa, a ver como lo haceis. Lo hacíamos y nos decía pues esto así si, así no......Natalia escribió:Con la obediencia básica?
Y cómo sabía si lo realizábais bien, mal, regular, o cómo?
Y cómo sabíais vosotros en qué momentos corregir, premiar, etc. para que fuera más rápido el aprendizaje?
Nosotros empezamos con cosas básicas como el sit, el tumba el quieto que eso lo sabía mi perra desde hace bastante tiempo, pero bueno según ella no lo hacíamos bien. Despues empezo con el quieto y llamarla nosotros de espalda y que fuera hacia nosotros y se sentara delante nuestra. Practicamos también el quieta y que nos perdiera de vista y se mantuviera en quieta cuando volviamos. Y ahora estamos con los escalones según ella, tu mantienes a la perra en tumba con el premio pegado al hocico y tienes que decirle tumba y lo que quieres es que la perra se siente, y al reves le das con el premio la orden sienta y el perro se tiene que tumbar. Según ella era para que el animal tuviera los conceptos claro. Y lo otro es mantenerla quieta mientras mi marido o yo la estamos chinchando por otro lado, es decir, mi marido la mantiene en sit y yo voy resfregandole por el hocico un trozo de jamón de jork y me voy y la llamo y le digo dama tomaaa, y ella tiene que estar sin moverse. Dice que eso es para lo de los miedos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.