Alguién me ayuda con el sueño de mi perro???

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Lydia26
Principiante
Principiante

Alguién me ayuda con el sueño de mi perro???

Mensaje por Lydia26 »

:sleep: Hola a tod@s,mi nombre es Lydia y mi perrito se llama Mico,os cuento la historia un poquito...Mico llegó a casa hace 1 año y medio,es un yorkshide de tamaño mediano,cariñoso,juguetón,listo,bastante obediente,algo malhumorado con los perros grandes...en fin...un amor pero tiene algo q no hemos podido corregir nunca.
Os explico,Mico desde hace 1 mes aguanta bastante el pis con lo cual en las horas de trabajo se queda suelto por casa sin problema pero mi marido y yo nunca hemos querido q durmiese con nosotros y desde el primer dia ha dormido cerrado en la cocina.Cuando lo dejas no molesta pero duerme 6 o 7 horas solamente por la noche y en cuanto se despierta no para de ladrar y llorar.Nunca hemos cedido,siempre nos hemos levantado(para q no molestase a los vecinos)lo hemos castigado,hemos vuelto a cerrar la puerta...y no tarda ni 10 min en empezar a ladrar otra vez.Alguien me puede ayudar a q espere a q nos despertemos(sólo pedimos 8horas,9 fines de semana)???
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... por lo que puedo entender, es que el resto de la semana, os levantais mas o menos a la hora que el perro se despierta..

yo intentaria.... quiza dejandole un kong cuando esta dormido ya, para que al despertarse tenga entretenimiento....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí que habéis cedido, os habéis levantado para reñirle, y es lo que él quería
Lydia26
Principiante
Principiante

Mensaje por Lydia26 »

Natalia escribió:Sí que habéis cedido, os habéis levantado para reñirle, y es lo que él quería
Si,pero estuvimos 8 meses sin hacerlo,hasta q no sonaba nuestro despertador nada pero es q mi vecino me ha denunciado 3 veces y me llama al timbre cada vez q lo oye ladrar más de 30 min seguidos,q hago???
Lydia26
Principiante
Principiante

Mensaje por Lydia26 »

taliesim escribió:..... por lo que puedo entender, es que el resto de la semana, os levantais mas o menos a la hora que el perro se despierta..

yo intentaria.... quiza dejandole un kong cuando esta dormido ya, para que al despertarse tenga entretenimiento....
Tiene todo,cama comoda,mantita en invierno,sus jueguetes en la cocina,hasta con peluches he probado y ropa nuestra para q sintiese nuestro olor y nada....entre semana se despierta sobre las 7 y nosostros a las 8,pero eso acostandolo a las 12 xq si lo acostamos a las 11 a las 6 de la mañana está en pie...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

8 meses seguidos, sin hacerle ni caso, de ningún tipo, y no se solucionó?

Demasiado raro lo veo...
Lydia26
Principiante
Principiante

Mensaje por Lydia26 »

Natalia escribió:8 meses seguidos, sin hacerle ni caso, de ningún tipo, y no se solucionó?

Demasiado raro lo veo...
Pués creemé,es cierto lo q digo,nosotros no teniamos vecinos ni arriba ni al lado,pero hace 5 meses q tenemos vecinos y ahi empezo el problema,xq ya no lo podiamos dejar ladrar x las denuncias y llamadas de atención.
Te juro,q ni la primera noche q no pegamos ojo!!!ni durante 8 meses nos hemos levantado.Si no lo crees,no hay problema,noescribas y punto
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, si te vas a tomar a mal los mensajes que pueda poner para ayudarte, dejo de escribir. Te hago caso.

Ala, suerte
Lydia26
Principiante
Principiante

Mensaje por Lydia26 »

Natalia escribió:Bueno, si te vas a tomar a mal los mensajes que pueda poner para ayudarte, dejo de escribir. Te hago caso.

Ala, suerte
No es tomarlo mal,es qno me has ayudado,te has limitado ha poner en duda lo q escribo y si pido ayuda y estoy desesperada con el tema lo q menos me ayuda es q tú me digas q ves muy raro lo q te digo...pués para eso no escribas,simplemente.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Veo rara la situación.

Lo que no puedes hacer es entrar al foro directamente a la defensiva, no estamos aquí para dudar de lo que nos dicen, sino para ayudar.
Responder