cambio de casa, muchos ladridos!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
motivan
Principiante
Principiante

cambio de casa, muchos ladridos!!!!

Mensaje por motivan »

buenas tengo un beagle d unos 2 años, antes lo tenia en mi casa con otra perra beagle pero por cuestiones personales hemos tenido que irnos de nuestra casa y he tenido que separar a los perros. Antes no ladraba cuando se quedaba solo, ahora si, imagino que sera porq llebamos dos dias en la casa nueva y sera cuestion de que se adapte y tal..... le he dejado una camiseta mia para que no se sienta solo. Estoy haciendo bien¿? se le pasara cuando se acostumbre a la casa¿?

muchas gracias de antemano para los que me podais ayudar.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

El problema no es la casa nueva, el problema creo que es estres por separacion.
Como tu has dicho habeis separado a los perros y eso ellos lo notan y mucho.

A ver si entra alguien que entienda mas que yo y te da unas pautas a seguir pero de momento pasa por el foro de adiestramiento y etologia y revisa otros hilos con temas parecidos

saludos y suerte
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es probable que haya generado ansiedad por separación, que sean llamadas de atención, o que sencillamente se sienta solo y eche de menos a su compañera.

Deberías probar el dejarle con otro perro algún día (un vecino, un amigo.. alguno con el que se lleve bien), y ver las reacciones... antes de determinar si tienes un problema más serio, claro.
motivan
Principiante
Principiante

Mensaje por motivan »

natalia el problema es que me acabo de mudar, el solo lleva en la casa dos dias y claro no me puedo quedar con el, estoy gastando dias de mis vacaciones para ver si se acostumbra a la casa ( que lo hago con mucho gusto,todo sea por mi zeus ) y lo del perro no conozco a ningun vecino todavia como para decirle que me deje al perro en mi casa un dia. gracias por las respuestas
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo haria aprovechando esas vacaciones
salin sin despedirme y entrar igual sin saludarle hasta que este mas tranquilo
hacer salidas cortas, aunque sea al portal y volver, para que se vaya acostunbrando a ver que sales y vuelves
comprele un kong o dos y se los rellenas d algo rico, bien apretado para que le cueste sacarlo y asi se entretenga un rato

yo creo que se le pasara, claro que han sido varios cambios a la vez y lo notan mucho
suerte y bienvenido/a
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
motivan
Principiante
Principiante

Mensaje por motivan »

hola teresa muchas gracias por darme la bienvenida. El problema tambien es que le tengo q dejar en una terraza, entoncs el claro ve que le cierro, que cierro la puerta de al cocina,y despues la de casa claro esta. Hago esto porque si le dejo suelto por la casa se come los enchufes,araña las paredes,etc etc. Y no quiero q me destroce toda la casa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos, es normal un cambio de comportamiento tras una mudanza, pero aún así...

Antes de la mudanza no se quedaba solo, y de repente cambia de casa y se queda solo. Por eso te decía conseguir otro perro sólo para probar si es eso.

Qué le dejas cuando se queda sólo? Dónde se queda?
motivan
Principiante
Principiante

Mensaje por motivan »

le dejo en un terraza cerrada de unos dos metros cuadrados, una camiseta mia para que me huela y un gong, el agua y la comida no se la puedo dejar porque la tira toda por el suelo y no se la come, y su cama tampoco se la puedo dejar porque la destroza literalmente.

tengo una habitacion vacia pero nose si cambiarle a esa habitacion porque esta encima de las habitaciones de los vecinos y como ladre a las 8 d la mañana entre semana puede ser ya el caos.

tambien toy pensando en traerle un compañero de piso pero sinceramente me da panico, que los dos se pongan a ladrar.
es imposible delvolver a un perro todo el amor que te da!!! Gracias zeus por guiarme.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por eso te digo, un compañero si ese es el problema sería la solución, pero primero hay que descartar, ya que si es ansiedad por separación puedes acabar con dos locos ladrando a las 8.
motivan
Principiante
Principiante

Mensaje por motivan »

cuando estaba con mi otra perrita el no ladraba solamente ladraba ella alguna vez,imagino porque se sentiria acompañado,la verdad que toy hecho un lio y un poco agobiado porque no me gsuta verle asi al pobre.
es imposible delvolver a un perro todo el amor que te da!!! Gracias zeus por guiarme.
Responder