ESTOY CASI LOCA!!!!
-
- Principiante
ESTOY CASI LOCA!!!!
TENEMOS UNA LABRADORA DE 2 AÑOS LLAMADA SARA Q EN UN INICIO ERA BASTANTE FATAL.
CON PACIENCIA LOGRE Q DEJARA DE ROMPER TODO A SU PASO.
PERO DESDE HACE UN MES ESTA TERRIBLE!
SE COMIO LA PISCINA DE LOS NIÑOS ,LOS TRAJES DE BAÑO,JUGUETES,LAS LUCES DEL COCHE ,ROPA , DE TODO.
CUANDO DIGO COMER ES QUE EN VERDAD LO TRAGA.
NO SE Q HACER! AYUDENME YA ME TIENE FASTIDIADA Y LA TENGO ATADA HASTA ENCONTRAR UNA SOLUCION. TENGO UN JARDIN DE 300MTS Y ES TODO DE ELLA !!!!!
CON PACIENCIA LOGRE Q DEJARA DE ROMPER TODO A SU PASO.
PERO DESDE HACE UN MES ESTA TERRIBLE!
SE COMIO LA PISCINA DE LOS NIÑOS ,LOS TRAJES DE BAÑO,JUGUETES,LAS LUCES DEL COCHE ,ROPA , DE TODO.
CUANDO DIGO COMER ES QUE EN VERDAD LO TRAGA.
NO SE Q HACER! AYUDENME YA ME TIENE FASTIDIADA Y LA TENGO ATADA HASTA ENCONTRAR UNA SOLUCION. TENGO UN JARDIN DE 300MTS Y ES TODO DE ELLA !!!!!
Aparte de tener un jardín de 300 metros para ella, ¿le prestáis atención? ¿Pasea, jugáis con ella, le dedicáis tiempo suficiente? Porque no hay nada más destructivo que un perro aburrido, sin atención ni ejercicio suficiente. Y, si los tiros van por ahí, atándola sólo conseguirás agravar el problema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
estoy casi loca
Hola de seguro debes de tomar mano dura con tu cachorrita, yo solucione un problema como el tuyo de la siguiente manera: cuando estaba en la casa con mi cachorrita la miraba constantemente y cuando veía que se acercaba a un objeto para comérselo le gritaba muy fuerte noooo y la regañaba y si tenia la correa puesta la alaba y le gritaba igual. Las cosas cambiaron, poco a poco lo dejo de hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Monte escribió:Aparte de tener un jardín de 300 metros para ella, ¿le prestáis atención? ¿Pasea, jugáis con ella, le dedicáis tiempo suficiente? Porque no hay nada más destructivo que un perro aburrido, sin atención ni ejercicio suficiente. Y, si los tiros van por ahí, atándola sólo conseguirás agravar el problema.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Re: estoy casi loca
Que alguien por dios me diga que esto es un trolltedi055 escribió:Hola de seguro debes de tomar mano dura con tu cachorrita, yo solucione un problema como el tuyo de la siguiente manera: cuando estaba en la casa con mi cachorrita la miraba constantemente y cuando veía que se acercaba a un objeto para comérselo le gritaba muy fuerte noooo y la regañaba y si tenia la correa puesta la alaba y le gritaba igual. Las cosas cambiaron, poco a poco lo dejo de hacer.
Atroz, es atroz....y no es troll
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com