NO SE QUE HACER CON ARES!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:30 pm

NO SE QUE HACER CON ARES!

Mensaje por Verónica »

hola a tod@s! como suelo hacer os pongo en antecedentes...tengo un amstaff de 5 meses..q no me tiene ningun respeto...
Lo de ayer ya fue el colmo. Cada vez que nos ponemos a comer mi marido le manda a su alfombra para que no este alrededor de la mesa, y el le hace caso. Ayer estaba yo sola e hice lo mismo...pero hizo caso omiso, se venia todo el rato a la mesa y cuando me enfade y le regañe, empezó a ladrarme (hasta ahora no lo habia exo tan fuerte nunca) y a gruñirme, se lanzaba como a morderme pero mordia en el aire, y cuando intentaba cogerle para pegarle, salia corriendo mientras se iba meando...luego le castigué sin salir del baño (pero con la puerta abierta) y se puso desde la puerta otra vez a ladrarme y a gruñirme...
estoy desesperada...cuando no hace esto me "monta"....y me da mucho miedo xq es un perro que cuando sea mayor tendrá mucha fuerza...y en fin...

q hago??!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Creo que tu mayor problema es que tu perro te da un poco de miedo y eso no es nada bueno. Te domina él a ti. Yo no entiendo mucho pero creo que deberíais adiestrarlo con un experto. Es un dinero muy bien invertido y aprenderás a disfrutar de tu mascota en vez de temerla. Ya nos contarás si mejora. Haz algo cuanto antes.
Un beso
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Creo que tu mayor problema es que tu perro te da un poco de miedo y eso no es nada bueno. Te domina él a ti. Yo no entiendo mucho pero creo que deberíais adiestrarlo con un experto. Es un dinero muy bien invertido y aprenderás a disfrutar de tu mascota en vez de temerla. Ya nos contarás si mejora. Haz algo cuanto antes.
Un beso
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Ante todo que el perro no te de miedo. Los perros notan en seguida la inseguridad y el miedo.
Creo que el problema es que el perro tiene a tu marido como líder, después va el perro, y por último tu. Por eso no te hace caso.

Has de conseguir que el perro también te vea como lider. Para ello has de practicar ejercicios de dominación sobre el perro. No soy un experto, pero ahí van algunos consejos.

Antes de nada cuando el perro te plante cara hazte fuerte y plántale cara tu a él. Hasta que no veas que cede no lo dejes.
No permitas que el perro te monte ni se te suba encima. Tu siempre encima del perro, no al revés.
Cógelo de vez en cuando y ponlo de panza arriba con una mano sujetándole el cuello. Cuidado se revolverá e intentará morderdete, no le dejes (por tu bien). Mantenlo así hasta que veas que se rinde. (preparate, puede tardar bastante)
No discutas con tu marido delante de el. Lo ven y eso te hace "bajar posiciones" del ranking de autoridad.
Pasea tu al perro. Llevalo atado corto y que vaya siempre por detrás tuyo al lado izquierdo. (lo del lado es porque lo adiestrarán así). No dejes que te adelante, si lo intenta tirón de correa. Y dale paeos largos, al principio no parará de provarte, pero al cabo de un rato se cansará y te seguirá.
..... no se me ocurre nada mas, pero seguro que hay mas cosas.

Pero lo mas importante es que el perro te vea firme y sin miedo.
Ves haciendo estas cosillas y verás como poco a poco la aptitud del perro hacia ti va cambiando.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:30 pm

Mensaje por Verónica »

Muchas gracias! teneis toda la razon del mundo...pero esq le veo tan pequeñin y tan mono que me siento siempre en el suelo para q el se tumbe encima (1er error), cuando le paseo como tira tanto al final le dejo que vaya delante xq sino despues me duele el brazo (2o error...). Como podreis ver no es el primer post que abro en el que el perro me hace alguna "cosilla" pero lo de ayer fue la gota que colmó el vaso...a partir de ahora os hare caso y voy a estar firme y dominante!!!! YO SOY LA HEMBRA ALFA!!! jejejeje

Lo del adiestrador, le llevaremos en enero.

:wink:
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Te compendo perfectamente. Cuando regaño a Duna me sabe tan mal!!! Pobre.!!!
Pero si a un niño pequeño le dejas que te haga todo lo que quiera y le consientes que te falte el respeto cuando llegue a la adolescencia... ya verás ya!! Pues con los cachorros lo mismo.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Verónica, te aviso

Usa el post de sagocr como método de vida.

hace poco tuve que colocar a un bull terrier pq empezó la cosa así... y acabó fatal. No se hacían con él. Ahora está con gente que sí se sabe hacer con él.

Cambia radical
Responder