Enseñanza

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Enseñanza

Mensaje por yunoasan »

Hola me voy a comprar un beagle este sabado, pero antes de eso quiero ir sabiendo como le puedo enseñar que no debe morder y donde debe hacer pis para que no me destroze la casa, o no me van a dejar a tener el perrito si no se puede educar...como dicen que son muy dificiles de adiestrar. Solo quiero que aprenda eso no creo que le enseñe trucos. El problema empezara cuando tenga que regresar a clases en marzo y se va a quedar solo en casa con mi otra perrita haciendose compañia pero no quiero que este destrozando la casa o peleandose con la otra, por ahora estare muy pegada a mi cahorrin para enseñarle todo. alguna idea de como puedo hacer esto???

Me olvide decir que posiblemente lo compre a las 2 meses.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

le puedes enseñar a sentarse antes de la comida y luego se la das
tambien que espere, que no se suba a la gente, porque no a todo elmundo le gusta, lo del pis y eso yo te recomiendo que mantengas los horarios, cuando haga en la calle todo fiestas para el para que vaya relacionando, cuando haga en casa lo ignoras y limpias cuando no te vea.

pequeñas cosas si puedes hacer!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Para que vaya más rápido con el tema de la caca, puedes darle de comer e inmediatamente después sacarlo a la calle.
Con el tema del pis irá más lento, pero aprovecha.
Responder