HOLA QUE TAL?, como sabeis estoy dedicada al control de los pises un mes y medio y he probado de todo para que lo haga en su empapador, y sin grandes resultados (por cierto), pues bien os comento, en la tienda de animales fuí a por su pienso de costumbre y me ví en el mostrador, CHOCOLATE PARA PERROS, me dió la risa, pero la chica de la tienda me comentó que como premio es genial, porque asocian el contraste de sabor y fomenta la conducta que quieras conseguir, bueno pues os digo que hayer comencé con la rutina de pipí ahí, y si lo hacia, una pizquita de chocolate, UN EXITO, en todo el día no se le escapó en otro sitio, hasta la caca, que eso si que era imposible , ha hizo dos veces en el empapador, .
Seguiré hoy a ver los resultados, espero que lo consiga.
!A veces un pequeño detalle , te soluciona el problema¡
SALUDOS
CONTROL DEL PIS (TRUQUITO)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
enhorabuena!!
una cosilla: qué ingredientes llevan esos premios?? el chocolate es venenoso, si entre sus ingredientes lleva chcolate no se lo des, cambiale el premio por queso, manzana o lo que quieras, pero no con chocolate
una cosilla: qué ingredientes llevan esos premios?? el chocolate es venenoso, si entre sus ingredientes lleva chcolate no se lo des, cambiale el premio por queso, manzana o lo que quieras, pero no con chocolate
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:enhorabuena!!
No hombre, los de perro no suelen llevar cacao
Creo que están hechos a partir de grasa vegetal, aromas, colorantes y otras cosas.
No les aporta nada, como dice Kenai, dale mejor un quesito o algo así.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
algunos si (si, increible)
yo he visto premios para perros con cacao en el Carrefour por ejemplo, son como unas bolitas (por si las veis)
yo he visto premios para perros con cacao en el Carrefour por ejemplo, son como unas bolitas (por si las veis)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, yo cundo las vi, mmire los ingredientes porque por el tamaño eran perfectas para premiar a este y no tener que estar partiendolas de hecho creo que puse un post contandolo, pero hace mucho de eso, siguen vendiendolas. Es ilogico, pero ya se sabe.....si no se preocupan de la composicion de los piensos....imaginate de las chucherias........al fin y al cabo...que mas dá, solo son perros!!!..
-SOLO POR SEGURIDAD, he mirado los ingredientes y no lleva cacao, pero en cuanto a la olor y la textura , lo parece.
Esta envasado igual que una tableta de chocolate, de hecho hay que advertir a los niños que no se lo coman. en cuanto a probar otros premios , he probado quesitos, galletas para perros, jamón york, etc,,, y no he tenido suerte, fué lo del chocolate , a lo mejor por la diferencia de sabor, puesto que es dulce, (edulcorantes no azucar), que ha tenido más exito, DE MOMENTO, ya veremos en unos días,,
Gracias por responder.
Esta envasado igual que una tableta de chocolate, de hecho hay que advertir a los niños que no se lo coman. en cuanto a probar otros premios , he probado quesitos, galletas para perros, jamón york, etc,,, y no he tenido suerte, fué lo del chocolate , a lo mejor por la diferencia de sabor, puesto que es dulce, (edulcorantes no azucar), que ha tenido más exito, DE MOMENTO, ya veremos en unos días,,
Gracias por responder.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Si no lleva caco ni azucar no deberia preocuarte, si le gusta......pero como consejo te diria que no abuses de ese tipo de chuches, utilizalo si quieres solo para lo de los pises para que te sea mas efectivo y para el resto de cosas utiliza otros alimentos