caseta perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
janakitty
Principiante
Principiante

caseta perros

Mensaje por janakitty »

hola a todos os espongo el tema, tengo dos perritas la una es cocker hispaniel y la otra mas mayor es un cruce de cocker, como nos hemos trasladado de vivienda y tenemos jardin para que no pasen frio mientras no estamos, les he comprado un par de casetas aunque por la noche duermen dentro de casa, la cosa es que no se meten en ellas y se ponen en las sillas de la terraza que tienen un cojin, que puedo hacer, gracias por la atencion prestada.

saludos
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

Buenas,

Yo para acostumbrar a TOGO a meterse dentro de la caseta lo que hacía era dejarle la comida dentro para q comiese dentro.

Te aconsejo q retires las sillas con cojín del jardín mientras se acostumbran a la caseta (q no tengan una segunda opción donde dormir). Puesdes dejar als sillas volvadas para q no les sea posible subirse a ellas.

Y por supuesto mete en la caseta un cojín o algo.

saludos.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Por otro lado, si la caseta está sobre el suelo igual está fría o húmeda, prueba a hacerte con un palé donde la puedas subir
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Yo al mio le compre una caseta de tela alcochada,para dentro de casa.
Al principio decia que me metiera yo pero luego lo plantee como un juego; me metia yo un poco y le llamaba,le decia que casita mas chula y le meti su mantita para que supiera que era su sitio y no mi cama.Puedes probar tirando la pelota dentro para que vaya cogiendo confianza,no los obligues lo puede entender como castigo o aislamiento.A mi me funcionó con los dos perros.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

un suelo de madera para aislar del frio y ademas porpociona el propio calor, y lo que han dicho poner el agua y la comida dentro, ellos se buscaran el sitio donde no pasen frio.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

ponles unas colchonetas o camitas dentro, haber q tal...
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

Yo le estoy haciendo su caseta de madera, veremos cuando la tenga hecha si le acostumbro a ella. Jejejeje
Imagen
janakitty
Principiante
Principiante

Mensaje por janakitty »

hola a todos y gracias por contestar comentaros que las casetas tienen patas y que no estan directamente en tierra, son de madera y estan colocadas de forma que ven la puerta y pueden cotillear si pasa alguien lo he hecho asi porque leii que eso les motibaba a meterse dentro y usarla, voy a meterles uno de los cojines de las sillas para ver si asi consigo algo, hoy he jugado un poco con ellas y les tiraba la pelota dentro, al principio no la cogian hasta que una ya se ha atrevido y la otra al verlo ya ha entrado tambien yo las felicitaba con caricias y palabras, ya os cuento aver si consigo algo saludos
janakitty
Principiante
Principiante

Mensaje por janakitty »

hola a todos y gracias por contestar comentaros que las casetas tienen patas y que no estan directamente en tierra, son de madera y estan colocadas de forma que ven la puerta y pueden cotillear si pasa alguien lo he hecho asi porque leii que eso les motibaba a meterse dentro y usarla, voy a meterles uno de los cojines de las sillas para ver si asi consigo algo, hoy he jugado un poco con ellas y les tiraba la pelota dentro, al principio no la cogian hasta que una ya se ha atrevido y la otra al verlo ya ha entrado tambien yo las felicitaba con caricias y palabras, ya os cuento aver si consigo algo saludos
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

JE JE .... ENTONCES YA PARECE QUE SE VAN FAMILIARIZANDO CON LA CASETA. DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES. SI PASAN FRIO ELLOS SE METERAN. EN MI PATIO TAMBIEN TENGO UNA CASETA DE ESAS, APARTE HE FABRICADO CON PALETS Y 1/2 DE COLCHON OTRA CAMA. Y AL GATO LE HA VENIO DE PERLAS!!!!!!!!!!!!!!!! CREO QUE CON ESO DIGO TODO!!! SIN EMBARGO EN EL GARAJE TIENE EL OTRO 1/2 DEL COLCHON Y AHI SI QUE SE TUMBA.
Responder