Bueno pues lo dicho, tengo un gran problema con mi perra.
Es de raza shih tzu, tiene ya un año.
Saco a la perra 4 veces al dia (hay días que incluso 5 veces) a la calle para que haga sus necesidades. El problema está en que no hace nada hasta que llego a casa y lo hace en el pasillo (pipi y caca). Ya lo he intentado todo y lo único que he conseguido es que cuando le da gana sale al patio y lo hace allí (cuando la puerta está abierta) No consigo controlarle las horas ni que lo haga en la calle. He intentado la tecnica del periodico, sacarla cada media hora,he utilizado productos repelentes de animales para dentro de la casa, he cojido sus propias heces con una bolsa y las he sacado donde quiero que haga caca, He llegado incluso a regañarle delante de sus heces y despues meterla en su casa "castigada" pero nada de nada; la sigo sacando a la calle y lo hace cuando vuelve a casa, o bien dentro o bien en el patio, pero cuando ella quiere.
Todo este proceso lo llevo realizando desde hace mas o menos 9 meses, y es que no he notado ninguna mejoría o evolucion, y ya estoy desesperado, no se que hacer porque la verdad, es muy desagradable que llegues a casa y te encuentres el "regalo" en la puerta esperandote.
Alguien puede ayudarme? ¿Alquien puede decirme otro truco para adiestrar sus necesidades y así poder controlarla? gracias de antemano
Soy de Jaén, la perra es shih tzu y tiene un año y 2 semanas.