Como hago con sus necesidades??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
mkl
Principiante
Principiante

Como hago con sus necesidades??

Mensaje por mkl »

Tengo un perrito mestizo el cual ahora se hace el pipi en uno de los sofas, lo saco bastante a la calle a pasear, no entiendo este cambio. Ya que antes no lo hacia. Como hago para que no se lo haga en el sofa, y devido a que lo hace ahora y antes no?

Gracias y un saludo
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Perro que hace pis

Mensaje por tedi055 »

En mi caso ya he tenido perros, algo que me ha ayudado es usar papel periodico, debes hacer lo siguiente: como tu perro se hace pipi en el sofa puedes colocar el papel periodico en el piso al lado del sofa, y tratar de enseñarle a tu perro que debe hacerlo en el papel. Para eso nesesitas mucha paciencia, pero si perseveras lograras que ya no se haga pipi en el sofa.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

cuanto tiempo tiene??? es cachorrito o mayor? ha llegado gente nueva a la casa? habeis hecho algun cambio que a el le pueda haber molestado

para evitarlo has de estar muy pendiente, para que cuando vaya a hacerlo
lo retires y le llames la atencion con un NO serio y si es necesario bajarlo a la calle
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
mkl
Principiante
Principiante

Mensaje por mkl »

No que va no ha venido nadie en casa, ni ha habido ningun cambio de habitos, ahora tiene 2 años y 3 meses. Lo del periodico tambien lo he echo hasta,,, (ahora os reireis pero me lo dijieron) laurel, o ajo, o bolas de naftalina de esas que usaban las abuelas para la ropa que guardaban.
Y nada se lo sigue haciendo. Ya no se que hacer... :llanto:
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Los perros por naturaleza les gustan marcar su territorio, quisas tu perrito este haciendolo en el sofa, algo mas que puedes intentar es si tienes vesinos con perros puedes pediselos prestado o que ellos mismos lo lleven y donde tu quieras que tu perrito se haga pipi, que el perro de tu vesino lo haga ahi. Tu perro entonces se hará pipi donde el otro perro lo haga.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Quizás haya empezado a marcar.
Está claro que por algo es, y no es porque no sepa donde hacerlo...
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
mkl
Principiante
Principiante

Mensaje por mkl »

Pero porque ahora si lo hacia corretamente en la calle incluso me lo pedia y ahora no, tengo que estar alerta para sacarlo en cuando come, en cuando lo veo inquieto, a parte de las horas que le toca salir al menos sale como 6 veces a la calle que por sacrlo no es porque tengo tiempo para el, y ha veces son mas.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

aparte de intentar corregirle esa conducta, no dejandole bajo ningun concepto subirse en el sofa, y reñirle en cuanto se suba (porque si no se sube, no se mea en el)
y por si las moscas la prohibicion la extenderia a la cama..... hasta asegurarte de que ya no hace pis.

yo limpiaria el sofa y probaria con un inhibidor, o repelente para perros echandolo en el sofa una vez que este limpito (ni con lejia, ni con amoniaco ya que pueden incentivar el olor a pis y motivarle mas a "marcar")
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Hola buenas Tu perro cuando hace pipí hace un charco grande o pequeñas gotitas?
CACHIPIUM
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por CACHIPIUM »

taliesim escribió:
yo limpiaria el sofa y probaria con un inhibidor, o repelente para perros echandolo en el sofa una vez que este limpito (ni con lejia, ni con amoniaco ya que pueden incentivar el olor a pis y motivarle mas a "marcar")
+1 Yo hoy he estado en el veterinario y me ha dicho que use repelente, porque el mio se hace pis en el suelo de al lado de la cama.

Suerte
Responder