Somete a los cachorros?
-
- Vivo en el foro
Somete a los cachorros?
Vereis a Duna se lo hicieron cuando era cachorra un par d veces.
Alguna hembra adulta cuando la veia le gruñia y abria la boca como intentado cogerle la nuca pero sin presionar para dejarla tumbada en el suelo y si ella intentaba levantarse se lo volvia a hacer para dejarla quieta en el suelo d nuevo.
La cosa es q eso lo hace ella ahora con algunos cachorros,sobre todo con un par d dalmatas q tienen unos 5 meses pero tienen su altura ya.No se si esto es normal(como diciendole a los cachorros q la adulta y la q manda es ella) o debo corregirlo,no les muerde en ningun momento pero m da cosa q los deje en el suelo sin poder moverse.
Alguna hembra adulta cuando la veia le gruñia y abria la boca como intentado cogerle la nuca pero sin presionar para dejarla tumbada en el suelo y si ella intentaba levantarse se lo volvia a hacer para dejarla quieta en el suelo d nuevo.
La cosa es q eso lo hace ella ahora con algunos cachorros,sobre todo con un par d dalmatas q tienen unos 5 meses pero tienen su altura ya.No se si esto es normal(como diciendole a los cachorros q la adulta y la q manda es ella) o debo corregirlo,no les muerde en ningun momento pero m da cosa q los deje en el suelo sin poder moverse.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Perra prepotente
Pues creo que has cometido un error al no haberselo corregido desde el principio. Creeme este comportamiento ahora no te causará ningún problema grande pero luego esos problemas crecerán.
Re: Perra prepotente
En serio este tio se dedica profesionalmente a tratar perros?tedi055 escribió:Pues creo que has cometido un error al no haberselo corregido desde el principio. Creeme este comportamiento ahora no te causará ningún problema grande pero luego esos problemas crecerán.
Re: Perra prepotente
Puffff, creo q exageras. No está diciendo q su perra agreda a los cachorros, si no lo hace ahora no lo hará cuando estos sean mas grandes, no? sino q la respetarán, y desde entonces serán "amigos"...tedi055 escribió:Pues creo que has cometido un error al no haberselo corregido desde el principio. Creeme este comportamiento ahora no te causará ningún problema grande pero luego esos problemas crecerán.
A pancho, el perro de mi chico se lo hicieron de pekeño, y ahora, cuando tiene la oportunidad lo hace el, como haciendoles ver a los cachorros q el es mas mayor, y q no deben pasarse de la raya, pero para nada tiene pq ser agresivo en el futuro.
Saludos