que hago con su comportamiento ??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
koryna
Principiante
Principiante

que hago con su comportamiento ??

Mensaje por koryna »

hola!!! tengo una bulldog frances con tres meses y kiero enseñarla hacer sus nesecidades , ya que vivimos en un piso y pensamos en ponerle un recipiente con arena para que se acostumbre ai para cuando sea mas grande lo haga fuera de casa , pero eske no conseguimos que lo haga ai , agradeceria muxo su ayuda
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Wenas, pues lo unico que puedes hacer, es tener MUCHA PACIENCIA!! y mano izquierda..
.no hay formulas magicas, ahora bien puedes seguir una serie de pautas para facilitar su aprendizaje....

Cada vez que no lo haga en el sitio que quieres, debes corregirlo (justo en el momento que lo veas hacerlo, mas tarde no sirve de nada) y llevarlo al sitio asignado, reforzandole positivamente cuando lo haga en el.....
En cuando tenga todas sus vacunas, lo mas practico es bajarle a menudo a la calle, y reprimirle siempre que lo haga en casa....
una rutina en las comidas y las salidas, ayuda bastante.....este proceso puede alargarse varios meses, dependiendo del perro......pero al final acabara por aprender. PACIENCIA!! su comportamiento es muy normal. :twisted:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

de todas maneras a mi me gusta mas que la arena, los periodicos o un empapador
y piensa que como es muy pequeño , esto como te han dicho tiene su tiempo , a si que paciencia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

teresa2 escribió:de todas maneras a mi me gusta mas que la arena, los periodicos o un empapador
y piensa que como es muy pequeño , esto como te han dicho tiene su tiempo , a si que paciencia
+1

yo soy de la "vieja escuela" papel de periodico, empapado en su pis.
hay perros que no les gusta el tacto de esa "arena" en sus patas.

mucha paciencia, muchas fiestas cuando lo haga donde quereis. (llevale al sitio indicado cuando le veais olisquear mucho, despues de comer, levantarse o beber)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

+1

ademas que la arena pueden comersela.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

Bueno, yo decirte que un perrito no es un gato, los gatos son limpios y listos, y por ello desde el primer momento van a la arena. Los perros, ademas de ser listos, se guian por olores.

Trucos,mucho periodico, muchos trozos de periodico, cuando veas que está muy inquieta, o huele , coges la llevas tu al periodico y le dices, aqui pipi. y la sientas. Que se va, la coges y lo mismo, asi hasta que ya no aguante más y haga pipi.Entonces le haces la fiesta nacional, le dices bien, ahi pipi, la acaricias y una chuche.

Por la noche tambien lo puedes hacer, la coges cuando la veas inquieta y le haces lo mismo, pipi aqui la sientas y esperas a que lo haga, y el bien y el animo y las caricias siempre.

A mi me sirvio y siempre,lo hace en el periodico, salvo alguna excepcion. rara rara.

suerteee y cuentanos que tal!
Responder