el cliker
Buenas,
Yo soy un novato en esto del cliker... En la web http://www.deperros.org se puede descargar un manual de iniciación q esta muy bien.
Lo poco q llevo con TOGO usando el cliker va bien. El perro relaciona el sonido del cliker con el premio y esta siempre buscando el chasquido.
¿usos? Por ahora TOGO se sienta y acude a mi llamada más rapido de lo normal.
Los perros aprenden sin necesidad de cliker, simplemente q se supone q el cliker les ayuda a aprender más rápido.
El otro día había un muchacho en el parque alamillo con un cliker, dadno ordenes sin parar al perro y menuda gozada, aunq para llegar a ese nivel se necesitan muchas horas de cliker (aunq por lo visto menos horas de las necesarias sin cliker)...
mirate el manual q esta muy bien (es q obediencia básica)
Yo soy un novato en esto del cliker... En la web http://www.deperros.org se puede descargar un manual de iniciación q esta muy bien.
Lo poco q llevo con TOGO usando el cliker va bien. El perro relaciona el sonido del cliker con el premio y esta siempre buscando el chasquido.
¿usos? Por ahora TOGO se sienta y acude a mi llamada más rapido de lo normal.
Los perros aprenden sin necesidad de cliker, simplemente q se supone q el cliker les ayuda a aprender más rápido.
El otro día había un muchacho en el parque alamillo con un cliker, dadno ordenes sin parar al perro y menuda gozada, aunq para llegar a ese nivel se necesitan muchas horas de cliker (aunq por lo visto menos horas de las necesarias sin cliker)...
mirate el manual q esta muy bien (es q obediencia básica)
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: el cliker
adomtor escribió:Me gustaria sabercual es exactamente la funcion del cliker y que usos se le dan;sirve para reconpensar o para domesticar¿?¿?