problemas con mi perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
christian
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 16, 2007 8:35 pm

problemas con mi perro

Mensaje por christian »

ola,soy dueño de un cocker adulto, es muy cariñoso y jugueton pero es un poco agresivo.cuando hace algo k esta mal,ya sea subirse a las camas o al sofa,se pone muy a la defensiva,ayer mismo mordio a mi novia por haberle regañado yo por subirse al sofa,me descuide un momento y se quedo mi novia con el en la cocina .ella dice k no le hizo nada,es mas,le acaricio y no paso nada,luego intento abrir un armario de la cocina y le mordio.no es la primera vez k muerde.. ya a mordido a algunas personas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

mmm.. deberíais contactar con un profesional..

es color canela?

No lo dejéis, o poco a poco irá yendo a peor
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

sabes si los padres tienen ese problema u otro parecido??
cual es exactamente su edad?? cuando muerde lo hace en casa o en la calle? a cualquier persona?? ....
todo lo que puedas cuenta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Hombre, habría que ver otras muchas más cosas, pero parece un problema de agresividad territorial y dominancia.

Saludos
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Uffff....yo estoy de acuerdo con Natalia lo mejor es que os pongais en contacto con un profesional para que os de unas pautas a seguir con el, ya que es un problema que siempre va a mas sino se frena a tiempo.
Un buena educacion y una terapia para que sigais en casa es lo mas recomendable, hay q enseñarle en que escalafon de la piramide de jerarquia debe de estar, es decir, que entienda que es el ultimo monillo de casa.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

si, yo tmb, mejor consulta a un prefesional
Responder