El truco de Mad
El truco de Mad
Hoy he puesto en práctica el truco de Mad.
Me he llevado al campo a Chico, Sira y Cora (el pobre Boxer todavía tiene prohibidos los paseos largos). Con la emoción, se han liado a correr camino adelante y no me hacían caso. Pues bueno, me he agachado y me he puesto a hurgar, muy concentrada, entre los palitos del suelo, como si hubiera allí unos cuantos tesoros. ¡Ha funcionado! Al momento estaban los tres a mi lado cotilleando a ver qué era eso tan interesantísimo.
Me he llevado al campo a Chico, Sira y Cora (el pobre Boxer todavía tiene prohibidos los paseos largos). Con la emoción, se han liado a correr camino adelante y no me hacían caso. Pues bueno, me he agachado y me he puesto a hurgar, muy concentrada, entre los palitos del suelo, como si hubiera allí unos cuantos tesoros. ¡Ha funcionado! Al momento estaban los tres a mi lado cotilleando a ver qué era eso tan interesantísimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Re: El truco de Mad
te lo dije, no fallaMonte escribió:Hoy he puesto en práctica el truco de Mad.
Edito, para rizar un poco el rizo en algunas ocasiones yo "desentierro" un premio de cualquier tipo, sobre todo cuando el perro no es mio, entonces si que flipan.
Última edición por MAD23 el Mié Dic 09, 2009 3:55 pm, editado 2 veces en total.
Es que era difícil fotografiarme a mí misma.Natalia escribió:Por favor, no has hecho fotos???
jo
Eso es lo que he hecho, Mad, pasar de ellos, como si no existieran. Hasta me he puesto de espaldas a ellos, para que quedara bien claro. No lo han podido resistir
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."