Cómo evitar que haga caso a otra persona?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Y_MaGuS_Y
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Cómo evitar que haga caso a otra persona?

Mensaje por Y_MaGuS_Y »

Bueno, pues ahi mi duda, aun no me ha pasado, es más a dado la casualidad que cuando el tio de mi novia le ha dicho alguna vez que se siente me mira antes jeje. Pero si hiciese caso, esperando un premio, como deberia actuar en ese momento para evitar eso y que solo hiciese caso a mis ordenes si se diese el caso, diciendole no para que no hiciese caso a esa orden o le provocaria confusion?
Gracias y saludos :wink:
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Como lograr que te obedezca solo a ti

Mensaje por tedi055 »

Bueno, pues eso depende de la manera en que lo entrenes desde pequeño. Lo ideal en ese caso sería ordenarle que se quede a tu lado, es por esto que este entrenamiento(que se quede a tu lado) es tan importante y debe ser uno de los promeros que tu perro aprenda.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

con una buena obediencia y que tenga claro quien le manda
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Cómo evitar que haga caso a otra persona?

Mensaje por YEY »

Y_MaGuS_Y escribió:Bueno, pues ahi mi duda, aun no me ha pasado, es más a dado la casualidad que cuando el tio de mi novia le ha dicho alguna vez que se siente me mira antes jeje. Pero si hiciese caso, esperando un premio, como deberia actuar en ese momento para evitar eso y que solo hiciese caso a mis ordenes si se diese el caso, diciendole no para que no hiciese caso a esa orden o le provocaria confusion?
Gracias y saludos :wink:
cuando eso pase...cuando alguien le diga algo al perro, no mires al perro...si tu le miras el te mirará a ti...eres tu su guía, no la otra persona.. por esto puedes estar tranquilo.. te lo digo por experiencia...

Cuando lo lleves suelto y se pare, sigue caminando olvídate de el, verás como viene.

como norma, siempre pide al perro que se siente para cualquier cosa: para comer, beber, jugar, salir a pasear eso reforzara la obediencia con tu perro...un guía canino antes de nombrar el comando de búsqueda de explosivos, personas o drogas lo primero que hará..será ordenar al perro que se siente...en parte por lo que te digo y en parte por que asi se le ha adiestrado..para el, buscar es el juego..y al recompensa esta en el mismo juego...son perros que les gusta trabajar...

intenta dar de comer al perro siempre tu, y más o menos a la misma hora..los perros son animales tremendamente rutinarios..yo como antes y mis perros comen después porque asi lo creo conveniente sin entrar en motivos que si los explico podrán ser polémicos...

por las mañanas cuando te despiertes a primera hora espera que sea el perro que acuda ati y no tu a el…siempre es lo mismo, intentar que el perro te siga ati,,,y no tu ir detrás del perro..

se firme con el perro, pero no agresivo ni violento no le pegues ni le grites eso disminuye el vinculo perro-guia

Yo a las 05:30 de la mañana me levanto con mis perros y vamos al parque del mar..son momentos que estamos a solas…sin nadie más que nosotros, no hay ni Dios…césped, mar..bien vale la pena levantarse a esa hora..estos momentos son los que estrechan lazos…

Olvídate de si uno le dice que se siente o que se levante y temas que obedezcan a otros y no ati…los perros no son tontos, y son muy justos..Dan lo que reciben multiplicado por mil...y bien te puedo asegurar que entre todos los guías eligen al suyo…

saludos
Responder