AGRESIVIDAD???
- borja191188
- Vivo en el foro
AGRESIVIDAD???
Ultimamente estoy un poco preocupado por el comportamiento de Aiko.
Siempre se a portado muy bien tanto con perros como con personas pero ultimamente la noto como mas arisca, cuando ve un perro se tumba y lo espera (como siempre ) pero cuando el perro esta cerca se lanza de golpe y se pone a ladrar y a guñir.
Eso con los perros que ve durante el paseo (solo con alguno) y cuando la llevo al parque a soltarla todo bien pero luego con algunos perros gruñe y ha marcado a dos cachorritos de boxer (Cuando hace algo asi la corrijo dandole un toque y diciendole no).
Estoy preocupado porque nunca se ha comportado asi y no se que hacer por que no quiero que se vuelva agresiva.
Ayudadme!!!
Siempre se a portado muy bien tanto con perros como con personas pero ultimamente la noto como mas arisca, cuando ve un perro se tumba y lo espera (como siempre ) pero cuando el perro esta cerca se lanza de golpe y se pone a ladrar y a guñir.
Eso con los perros que ve durante el paseo (solo con alguno) y cuando la llevo al parque a soltarla todo bien pero luego con algunos perros gruñe y ha marcado a dos cachorritos de boxer (Cuando hace algo asi la corrijo dandole un toque y diciendole no).
Estoy preocupado porque nunca se ha comportado asi y no se que hacer por que no quiero que se vuelva agresiva.
Ayudadme!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
- borja191188
- Vivo en el foro
- borja191188
- Vivo en el foro
Si marca a cachorritos, a no ser que veas que no viene a cuento ninguno, no la corrijas. Está corrigiendo ella a los cachorritos y la confundes.
Creo que el comportamiento en general está siendo potenciado por tí mismo, y porque vas inseguro con ella.
Déjala que se relacione un poco, no tienes un perro que vaya a ser una balsa de aceite, sino que tiene carácter. Déjala que "hable" con otros.
Creo que el comportamiento en general está siendo potenciado por tí mismo, y porque vas inseguro con ella.
Déjala que se relacione un poco, no tienes un perro que vaya a ser una balsa de aceite, sino que tiene carácter. Déjala que "hable" con otros.
- borja191188
- Vivo en el foro
Es que eso solo gruñe, y ha marcado a un par o tres pero no llegan a nada los otros o bajan las orejas o se ponen panza arriba.
Con la unica perra con la que ha habido un duelo de gruñidos y peligro de que pasara algo mas es con una pit bull que era buenisima pero que esta sacando ahora mucho caracter, y el dueño no hace nada y la verdad vaya dueño porque mientras estaba alli estaba el contadole a uno:
Esta me esta saliendo buenisima porque la que tenia antes a la que me giraba a mirar algo ''ZAS'' ya se habia cargado a un perro es que no le duraban ni 10 segundos
y el compañero partiendose el culo
Con la unica perra con la que ha habido un duelo de gruñidos y peligro de que pasara algo mas es con una pit bull que era buenisima pero que esta sacando ahora mucho caracter, y el dueño no hace nada y la verdad vaya dueño porque mientras estaba alli estaba el contadole a uno:
Esta me esta saliendo buenisima porque la que tenia antes a la que me giraba a mirar algo ''ZAS'' ya se habia cargado a un perro es que no le duraban ni 10 segundos
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues eso es lo que tienen que hacer. Ella les enseña loq ue hay, y los cachorros lo aceptan. No la regañes porque actua como un perro normal.borja191188 escribió:Es que eso solo gruñe, y ha marcado a un par o tres pero no llegan a nada los otros o bajan las orejas o se ponen panza arriba.
Y respecto a la pitt bull, pues yo personalmente controlo muchisimo los perros con los que se junta Kenai, porque por dejarle juntarse con todo tipo de perros ahora tiene mas miedo que verguenza, asi que si puedes evitar juntarla con perros conflictivos harás genial Borja.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Buen consejo, esto es muy importante. Siempre intenta que tu perra esté con un perro equilibrado y que sobretodo se lo pase bien, que sea algo positivo.kenaitos escribió:Y respecto a la pitt bull, pues yo personalmente controlo muchisimo los perros con los que se junta Kenai, porque por dejarle juntarse con todo tipo de perros ahora tiene mas miedo que verguenza, asi que si puedes evitar juntarla con perros conflictivos harás genial Borja.
En lo de los cachorros estoy de acuerdo. Piensa que los cachorros son la mar de pesados y que si tienes una perra que no está por la labor de jugar les va a regañar para que se estén tranquilitos, simplemente se hace respetar.
Seguramente a la tuya se lo hayan hecho también de cachorra
- borja191188
- Vivo en el foro
Pues entonces dejo de preocuparme.
y respecto a lo de los perros conflictivos siempre que la junto con perros suelen ser bastante buenos con un par de excepciones claro esta
Gracias por los consejos.
y respecto a lo de los perros conflictivos siempre que la junto con perros suelen ser bastante buenos con un par de excepciones claro esta
Gracias por los consejos.