¿que usar como "premio"?
¿que usar como "premio"?
Buenas de nuevo,
¿q usais como premio para adiestrar al perro? Comprais alguna galleta en concreto? Usais salchichas?...
Mi hermana tiene un perro al q le da unas galletas de vez en cuando, pero son caras y además el perro no debe de consumir más de 4 u 5 al día, supongo q esas no valen...
Había pensado en usar una salchicha cortada en trocitos pequeños (usar una salchicha por sesión).. Pero TOGO tiene solo 3 meses (hoy los ha cumplido ) y no se si le sentará bien las salchichas..
Si valen las salchichas ¿de que tipo? Pollo o cerdo???
pdt: ¿es cierto q le gustan las zanahorias a los perros?
¿q usais como premio para adiestrar al perro? Comprais alguna galleta en concreto? Usais salchichas?...
Mi hermana tiene un perro al q le da unas galletas de vez en cuando, pero son caras y además el perro no debe de consumir más de 4 u 5 al día, supongo q esas no valen...
Había pensado en usar una salchicha cortada en trocitos pequeños (usar una salchicha por sesión).. Pero TOGO tiene solo 3 meses (hoy los ha cumplido ) y no se si le sentará bien las salchichas..
Si valen las salchichas ¿de que tipo? Pollo o cerdo???
pdt: ¿es cierto q le gustan las zanahorias a los perros?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
trocitos muy pequeños de salchi, tambien de galletas especiales para cachorros tambien en trozos pequeños. trocitos de manzana y cachitos de pan.
de super premio le puedes dar un trozo grande depan duro, asi tambien le limpia los dientes.
un lameton larta
de super premio le puedes dar un trozo grande depan duro, asi tambien le limpia los dientes.
un lameton larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo uso el pienso Natural Menu, q al estar sin estrusionar huele la leche, (hasta yo tengo tentaciones...) jejej, lo q hago es partirlo por la mitad; pero en caso d enseñar cosas nuevas o d entrenos serios d verdad (entrenamos para exibicion), uso una mezcla d: frankfurt, queso, chorizo, fuet, pavo etc etc, segun me da, a veces solo uso un ingrediente a veces mezclo, se vuelven loquitas... jejje
Sigo pensando que un pienso es el mejor premio que se le puede dar. Todavia no he encontrado ningun premio de perro que sea sano, si se entrena todos los dias con perro ofreciendole eso no es muy saludable. Yo a mi perro las poquillas cosas que sabe se las he enseñado usando granos de pienso de otra marca diferente a la que le doy y le gusta encuanto cojo el bote ya lo tengo al lado sentado y quieto.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
bueno, eso si teresa... jejej no siempre hay q ir con chuches, pero para reforzar y/o aprender cosas nuevas, hay q dar
por otro lado..., jejeje eso d no ser muy saludable.... lo diras tu, claro
el Natural Menu es un pienso d gama alta sin estrusionar, y lo demas pues... pequeños trucos q se usan en entrenos mas definidos q una simple obediencia....; darle su propio pienso, si, esta bien, pero hay perros q dicen q te lo comas tu, ya q no les produce interes, y lo otro... si le diera porqueria aun, pero te aseguro q el fuet etc es el q como yo, y yo no como nada poco saludable, otra cosa es abusar d eso, pero es como en todo...
premios sanos... depende d lo q uno quiera gastarse los encuentra
por otro lado..., jejeje eso d no ser muy saludable.... lo diras tu, claro
el Natural Menu es un pienso d gama alta sin estrusionar, y lo demas pues... pequeños trucos q se usan en entrenos mas definidos q una simple obediencia....; darle su propio pienso, si, esta bien, pero hay perros q dicen q te lo comas tu, ya q no les produce interes, y lo otro... si le diera porqueria aun, pero te aseguro q el fuet etc es el q como yo, y yo no como nada poco saludable, otra cosa es abusar d eso, pero es como en todo...
premios sanos... depende d lo q uno quiera gastarse los encuentra
Pues dime marcas sanas, porque yo aun no he encontrado ni una. En la mayoria la carne como ultimo ingrediente y todos ellos conservados con los malditos antioxidantes cancerigenos. Yo lo que hago ya lo he dicho compro otro pienso distinto, tiene las bolas mas grandes y le llama mas la atención, y tambien le fabrico yo sus galletitas caseras.