Hola!!! Hace cinco días que tengo aquí a Conga, una beagle de 6 meses. Se ha estado haciendo pis en casa estos días pero cada vez menos, incluso esta mañana hemos llegado a su habitación y no se había hecho pis!!
Lo que os quería preguntar es cuándo y cuántas veces la saco. Su anterior dueña me dijo que la sacase justo después de despertarse para que no se hiciese pis en casa, y la veterinaria me ha dicho que justo después de comer. Yo la estoy sacando 4 veces al día ahora que estoy de vacaciones, justo al despertarse sobre las 9, después de comer sobre las 13, por la tarde sobre las 17.30 y por la noche sobre las 22, ya cenada. Pero creo yo que no está bien repartido y que come muy tarde. No se entonces qué hacer, a ver si me podeis ayudar!!!!
Muchísimas gracias!!!! Un saludo!
cuándo y cuántas veces la saco?
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola. Anttodo bienvenida y enhorabuena por t beagle.
Con 6 meses que tiene no tardará mucho en dejar de hacerse pis en casa.
Yo al mio lo saco 3 veces: nada mas levantarnos, luego desayunamos los dos, a la 1 y luego comemos, y por la tarde noche a las 7.30 hasta las 9.30 mas o menos
Lo mejor es que adecúes sus saidas ycomidas a lo que mas convenga a tu horario y a lo que mejor le vaya a ella. Yo lascomidas se las doy despues de haber paseado y desues de haber descansado un ratito en casa, pero porque pienso que depues de comer no deben de hacer ejercicio, les puede sentar mal la comida. Otros le dan de comer antes del paseo y asi favorecen ue hagan sus cosas fuera.
Depende de tu ritmo de vida y de lo que te permita tu trabajo, pero tres o cuatro veces al dia esta muy bien.
Con 6 meses que tiene no tardará mucho en dejar de hacerse pis en casa.
Yo al mio lo saco 3 veces: nada mas levantarnos, luego desayunamos los dos, a la 1 y luego comemos, y por la tarde noche a las 7.30 hasta las 9.30 mas o menos
Lo mejor es que adecúes sus saidas ycomidas a lo que mas convenga a tu horario y a lo que mejor le vaya a ella. Yo lascomidas se las doy despues de haber paseado y desues de haber descansado un ratito en casa, pero porque pienso que depues de comer no deben de hacer ejercicio, les puede sentar mal la comida. Otros le dan de comer antes del paseo y asi favorecen ue hagan sus cosas fuera.
Depende de tu ritmo de vida y de lo que te permita tu trabajo, pero tres o cuatro veces al dia esta muy bien.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
yo mas o menos igual
de 8 a 9 de la mañana y les pongo la comida
sobre la 4.30 que llego del trabajo bajamos a un pipi solo
y de 7.30 a 9.30 y les pongo la cena
de 8 a 9 de la mañana y les pongo la comida
sobre la 4.30 que llego del trabajo bajamos a un pipi solo
y de 7.30 a 9.30 y les pongo la cena
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
Lo mismo que el resto de foreros, por la mañana 7:30 u 8 más o menos, al mediodia 14:00 más o menos y por la noche 20:00 hasta las 21:30, y casi siempre sobre las 0:00 para que haga un pis y duerma agustito
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
(J.C.Aragón)
Yo, cuando me levanto, luego al mediodía y soble las ocho y media de la tarde-noche. Lo que si que hago casi siempre es sacarla a las doce o la una de la noche a que haga el pis de las buenas nochesz Y cuando vengo de fiestas, sea en el estado que sea y la hora que sea, la saco para dormir más tranquila. Cuando me levanto con la resaca, otra vez a empezar...