innato o de maleducadores¿¿??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

innato o de maleducadores¿¿??

Mensaje por nacho.malaga »

buenas.

a la pregunta de...hay alguna raza que sea elegante, atletica, de pelo bonito y que no atraiga muchos parasitos, que no destroze nade de casa por ser tranquila entre familia y que sea tan misericordiosa que no se avalance a ningun ser humano por provocador que sea???

sin la encontrais decidmela aunque en mi opinion no existe. yo creo que somos nosotros kienes tenemos que conseguir eso. pero si es verdad que en perros ya vienen en alguanas razas algunos caracteres. yo quisiera saber si es que existe alguna regla que diga que a cuanto mas grandes se el perro mas fuerza tendra, mas poderio vera él que tiene, y mas descontrolado y dificil de educar sera. es decir, el dogo aleman o gran danes es el mas dificil de los dificiles?

aunque pa grande yo jajaja que soy alto y no soy un canijo

GRACIAS
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El gran danés es el más noblote que hay. Es como un caballo, en todos los sentidos. Para complicados, los chinos (léase chow chow, sharpei...)
Los que más conscientes son de su fuerza son, por normal general, y con excepciones, los de presa.
En el resto de cosas, imposible todas juntas, siempre falla alguna.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

en la viña del sr.... ha d haber diversidad... :wink:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

el gran danes tiene un aprendizaje mas lento que el p. aleman o
el doberman, pero es una gozada cuando lo tienes bien educado

ya te lo he dicho en otras ocasiones, no le puedes permitir que pida comida , que se abalance a la gente ni para saludar, que camine a tu
lado, lo mismo que a otros perros solo que su tamaño lo hace mas visible
de cachorros no son conscientes de su fuerza , pero luego la controlan bien
y si tu eres una persona equilibrada (DENTRO DE UN ORDEN :P )
el tambien con una buena educacion lo sera

bueno no puedo hablar de los dogos, pero es que me encantan
y lo de las provocaciones depende lo que tu le hayas enseñado

una noche por el parque a las 10 de la noche , me rodeo un grupo de policias secretas hace ya años , me enseñaron las chapas, y me
acosaron de lo lindo
temi que el perro reaccionara mal, pues todo era por que decian que
el perro tenia que llebar bozal cosa que en ese momento las normativas no lo requeria,
me gritaron, bueno un numero muy desagradable
yo intente demostrar el menor miedo y estar muy tranquila, y el Dan
se sento y no abrio la boca, me miraba como diciendo tu tranqui

bueno ya te he contado una batallita
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Dan era la caña, cada cosa que cuentas me río más... qué tio
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

yo me cago en los politicos y en la gente que le tiene miedo a todo o que quiere que pasen por la calle como si fuera su casa o como si fueran en una alfombra roja.

el otro dia saque a mi perrilla la Valentina Rueda mas conocida y llamada como Tina que es una bodeguera. es una perra que es super obediente. le digo tina a mi lado
y la perra anda a mi ritmo y solo cruza la calle cuando se lo digo. la tengo muy bien adiestrada. como podeis comprobar por lo que os digo mi perra al ser bodeguera y totalmente inofensiva no la llevo con correa ya que la saco a un descampao de un rio para que olfatee.

el caso es que en ese descampao a gatos callejeros y mi perra sale detras de ellos corriendo solo cuando le dejo. en cuanto sale detras de uno y le digo No la perra se para y m mira. xo en el descampao y no habiendo coches la dejo que corra primero x que es incapaz de alcanzar a un gato y segundo porque siempre k lo ha echo luego cuando el gato se para de correr o no corre ella solo le ladra en plan jugando. sin agresividad. para nada se le acerca ya que sabe que ella es mu chica y el gato de su tamaño y tiene ademas de fauces una sorprendente agilidad y una buenas zarpas. el caso esque un dia una le estaba dando de comer a los gatos y queria que cogiera el perro con una correa. yo le dije que no queria y que queria llamar a la policia x que aqui en andalucia asta los perros pequeños tienen que ir con correa y a partir no de 25 sino de 20kg tienen que ir con bozal ( ya ni con un chiguagua se puede jugar a la pelota).
la tia decia que podia hacer el mismo daño un yorkshire que un boxer.
hombre yo no se mucho de perros pero se que un boxer tiene una boca que puede matarte y el yorkshire una bokita de 3 centimetros cuadrados. me rei un poco de esto. en fin. ya no se puede disfrutar un perro. para ello ai k tener una finca.

por cierto. no es mas delito darle de comer a los gatos. yo creo k si. si sabeis la sancion por favor decirmela. os enviare fotos de tina.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

esta prohibido dar de comer en la calle a los animales, si existe multa para ello no lo se, sopongo que si
lo que si es cierto que si el simpatico de turno con CHAPA LE CAES MAL TE MULTA SI TU PERRO VA SIN CORREA yo pague 180 euros por que mi chuchilla de 10 kg estaba jugando a la pelota
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo tengo 3 perras d tamaño mediano, y me fastidia q gente con perr@s peques piensen asi...., una mordedura d un yorki, por ponerte un ej, no te matara, pero te hara una herida d aupa y doler duele (en mi curro anterior mas q harta termine d perros peques con demasiado gusto a morder)

hay unas normativas q nos gusten o no hay q respetarlas, pero todos, no algunos

por otro lado creo q la sra en cuestion exagero la cosa, en un descampado y controlando al perro.... q mas da!!!, tmb tienen derecho a ejercitarse
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

esque el problema es ese. k no se pueden ejercitar a no ser que corras tanto como ellos. eso pa gente que es sedentaria y solo lo saca a pasear pa que eche su cagada y otra vez pa casa no lo hace y el perro asi se pone obeso. para mi eso es un maltrato y una discriminacion a la naturaleza de este animal que es estar libre
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

esque el problema es ese. k no se pueden ejercitar a no ser que corras tanto como ellos. eso pa gente que es sedentaria y solo lo saca a pasear pa que eche su cagada y otra vez pa casa no lo hace y el perro asi se pone obeso. para mi eso es un maltrato y una discriminacion a la naturaleza de este animal que es estar libre
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Responder