cada vez mas FIERO¨¨

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
cristeke
Principiante
Principiante

cada vez mas FIERO¨¨

Mensaje por cristeke »

hola, soy Cristina. tengo un maravilloso Teckel de dos añitos que hace uno que lo tengo pues era abandonado. Cuando llego Teke(asi se llama) yo estaba desesperada pues habia dejado el trabajo para cuidar a mi madre. Teke me cambio la vida. Lo adoro.
El problema es que aunque siempre ha tenido su caracter, ultimamente gruñe a cualquier perro que se me acerque, a cualquiera que lo toque si esta conmigo, y si esta con alguna perrita o juguete, ningun perro se puede acercar. cuando esta asi no logro que se calme y ya ha tenido bastantes peleas y con perros muy grandes. Ahora lo estoy adiestrando pero ademas, creeis que debo caparlo? cambiara su personalidad? se volvera mas sumiso? engordan? Respondedme por favor, porque ni el veterinario me garantiza nada. Gracias y perdonad por el toston
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cristina, a ver qué te dicen los entendidos del tema.
:kiss:
cristeke
Principiante
Principiante

Mensaje por cristeke »

[quote="Isabel Olivares"]Cristina, a ver qué te dicen los entendidos del tema.
:kiss:[/quote]
eso espero Isabel, Respuestas. Un besazo
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Buenas
El mio esta capado y no se si estara mas tranquilo ahora (lo hicimos cuando tenía unos 8 meses) porque no puedo comparar pero no quiero imaginarme como sería (tiene 1 año y 3 meses).

Para que te hagas una idea cuando bajamos a la calle se pasa el rato saltando y corriendo, tiene bastante genio (ultimamente con otros perros) y no se, vamos, yo creo que el haberlo capado no lo ha tranquilizado, solo es que el es muy nervioso (ahora es menos que al principio). Por lo que dices parece que es un poco posesivo contigo porque pasas mucho tiempo con el, el mio tambien se esta poniendo celoso pero gracias a la obediencia le corto rapido el mal genio pero tengo que estar pendiente.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

El mejor consejo que te puedo dar es que le cuentes TODO a Iñaki, si haces TODO lo que él te dice se soluciona el problema, saludos.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

¿Iñaki? si que hace tiempo que no me paso por el foro, ¿Quien es?
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Iñaki Linares es uno o el adiestrador mas conocido entre los dueños de perros y veterinarios en Malaga... Haber si me lo puedo traer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, cualquiera de los adiestradores que hay ya por el foro la podrá ayudar también. Tampoco hace falta irse a buscar al Dios de los adiestradores :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Luis dices que lo lleve a un adiestrador? joe es que no sabía a quien os referiais, lo mismo era una broma de estas internas y yo no la entendía.

Me tengo que poner al día que no me empano
cristeke
Principiante
Principiante

Mensaje por cristeke »

[quote="Luis_Malaga"]El mejor consejo que te puedo dar es que le cuentes TODO a Iñaki, si haces TODO lo que él te dice se soluciona el problema, saludos.[/quote]
gracias Luis claro que lo hare
Responder